Jump to content

Me presento: audi a4 sline b8


Publicaciones recomendadas

hola !!!!! despues de un año leyendo vuestros comentarios con muchas ganas ya os puedo decir que voy a tener un precioso audi a4 sline a tope de extras gracias a la rebaja por vender muy pronto el audi 2016. he querido esperar por el b8 porq me encanta mucho mas el interior de este que el nuevo con esa pantalla en el centro, y ademas por los extras como por ejemplo: espejos electricos, el mejor extra : bang an olufsens que ganas de escucharlo. clima trizona, tapiceria sprin y cuero,paquete deportivo s line, paquete asistencia ya os dire como va esas ayudas foreros, mmi plus, paquete businnes y de color blanquito. cuando lo tenga os lo presentare en fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He llamado y me a dicho la comercial que las claves me llegaran en poco tiempo a casa pero que no son fibles los tiempos de producción que dice audi class.

 

Ok, gracias por preguntar.

 

Yo firmé el día 12 de Agosto y a día de hoy no se nada de AudiClass. :S En otro hílo me han cometando que como mínimo dos semanas pero que tampoco me fíe mucho que puede ser que te lleguen aun cuando ya recibieron el coche. xD

 

Locurón vamos!

 

Por cierto, con ganas de ver a tu bestia parda amigo! Pintaza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !!!!! despues de un año leyendo vuestros comentarios con muchas ganas ya os puedo decir que voy a tener un precioso audi a4 sline a tope de extras gracias a la rebaja por vender muy pronto el audi 2016. he querido esperar por el b8 porq me encanta mucho mas el interior de este que el nuevo con esa pantalla en el centro, y ademas por los extras como por ejemplo: espejos electricos, el mejor extra : bang an olufsens que ganas de escucharlo. clima trizona, tapiceria sprin y cuero,paquete deportivo s line, paquete asistencia ya os dire como va esas ayudas foreros, mmi plus, paquete businnes y de color blanquito. cuando lo tenga os lo presentare en fotos.

En cuanto tengas las fotacas ya sabes!

En cuanto a equipamiento, muy bueno compi! Y el B&O... vas a flipar! Se escucha de lujo y el paquete asistencia, una caña, sobre todo el control de crucero con radar. Te puedes olvidar del acelerador y cuando te lea las lineas de la carretera, veras, el coche se mantiene dentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.