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consumo agua


quilloboly
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  • 2 weeks later...

el modelo con fallo en las culatas es el motor bkd de...... 2004. El tuyo siendo del 2010 .... no está maldecido : D .

De todas formas, eso no quita que la culata no pueda fallar. Si parte del refrigerante se quema, (la culata tiene un poro o grieta y se cuela al pistón) lo notarías por las mañanas con un olor no habitual en el escape y con humo blanco. Dado que parece que consume "algo", verías un poco de humo blanco al ponerlo en marcha por las mañanas y ya, no seria una humareda escandalosa.

 

Puede consumir refrigerante o perderlo, con lo cual bueno seria que le echaras un vistazo al motor y repasaras el circuito de refrigerante si este es amarillo, o rosa .....Mira el circuito, el radiador que no haya un poro, que no deje manchas en el suelo ..... y mira el olor y el humo al arrancarlo por la mañana.

Edited by Catar615
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  • 3 months later...

el modelo con fallo en las culatas es el motor bkd de...... 2004. El tuyo siendo del 2010 .... no está maldecido : D .

De todas formas, eso no quita que la culata no pueda fallar. Si parte del refrigerante se quema, (la culata tiene un poro o grieta y se cuela al pistón) lo notarías por las mañanas con un olor no habitual en el escape y con humo blanco. Dado que parece que consume "algo", verías un poco de humo blanco al ponerlo en marcha por las mañanas y ya, no seria una humareda escandalosa.

 

Puede consumir refrigerante o perderlo, con lo cual bueno seria que le echaras un vistazo al motor y repasaras el circuito de refrigerante si este es amarillo, o rosa .....Mira el circuito, el radiador que no haya un poro, que no deje manchas en el suelo ..... y mira el olor y el humo al arrancarlo por la mañana.

ok lo mirare por las mañanas, a ver como echa el humo , lo que pasa que a veces el coche huele aceite quemado sera por el dpf

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hola compañero! yo estoy igual que tu jajaja te comento que pueden ser varias cosas:

 

1- culata, que lo suyo seria sacar calentadores a ver si en algun cilindro esta bebiendo agua, o con la maquina de comprobar estanqueidad del circuito de refrigeracion.

2- algun tubo, como bien dicen mirar a ojo si ver algun manguito manchado de de rosa o amarillo, o si deja mancha en el suelo.

3- que no se haya rajado el baso de expansion.

4- la caja del termostato, que segun me ha dicho un colega, es una pieza que suele dar problemas de fugas.

5- enfriador de aceite motor, que no se haya comunicado, cosa que te dejaria el agua de otro color, o el aceite manchado de agua.

6- engriador de los gases de escape, que es la pieza que enfria los gases de escape que van a la EGR, que se haya comunicado y por ahi te lo tire.

7- radiador, como bien dicen, que no tenga un poro o algo.

 

 

Yo aun estoy aciendo comproobaciones, pero si alguien mas tiene una idea o alguna manera de comprobar, se agradeceria su ayuda jajaja

 

Un saludo!

Edited by en cambio a Gerard87
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  • 3 years later...

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