gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Ahhhhh, por favor, a ver si llevamos nuestros productos de merchandising puestos y así nos reconocemos los que no nos conozcamos. Espero que no haga mucho calor....... porque solo tengo el Polo del Clan A3..... que es negro y de manga larga Responder
JVILLEGAS Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Si empezamos a comer a las 15:00, creo que saldremos del restaurante a las 2 horas, creo que te da tiempo a llegar......... siempre y cuando comas por el camino ...... Casa Pepe está justo despues de donde quedamos la última vez en Despeña perros Ya tienes mi móvil, ya sabes. siento no animaros a seguir con vuestro romance, pero a Despeñaperros hay 300km desde Sevilla, y si vampiro sale a las 14 de currar, pues q va a tener q ir rapidito vamos, y le va a dar aun mas pereza creo yo llegar cuando nos estamos yendo los demas, ahora q si hay q esperar pues nos quedaremos un rato mas haciendo chistes sobre el generalísimo y demás, ya vereis q divertido........ Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Si empezamos a comer a las 15:00, creo que saldremos del restaurante a las 2 horas, creo que te da tiempo a llegar......... siempre y cuando comas por el camino ...... Casa Pepe está justo despues de donde quedamos la última vez en Despeña perros :cry2: Ya tienes mi móvil, ya sabes. siento no animaros a seguir con vuestro romance, pero a Despeñaperros hay 300km desde Sevilla, y si vampiro sale a las 14 de currar, pues q va a tener q ir rapidito vamos, y le va a dar aun mas pereza creo yo llegar cuando nos estamos yendo los demas, ahora q si hay q esperar pues nos quedaremos un rato mas haciendo chistes sobre el generalísimo y demás, ya vereis q divertido........ Bueno........... tenemos tiempo de pensarlo :cry1: ........ no pensaba que fueran tantos km :cry1: Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Date cuenta que a las 14.00 salgo de currar en sevilla, tengo que llegar al aljarafe, recoger las cosas recoger a mi novia comer algo no mucho y tirar para alla, 300 a ritmo normal son 2 h 30 mas o menos asi que hasta las 17.30 no creo que llegue por alli mas o menos Responder
JimiPale Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bueno chicos pues yo ya lo tengo confirmado y también voy. Pero mi parienta no sale hasta las 3 del trabajo así que a las 3 y 5" estoy en camino. ¿Alguien se apunta? Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bueno chicos pues yo ya lo tengo confirmado y también voy. Pero mi parienta no sale hasta las 3 del trabajo así que a las 3 y 5" estoy en camino. ¿Alguien se apunta? Pues creo que Vampiro al final sadrá sobre esa hora y tambien es de Sevilla Responder
JimiPale Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Vampiiiii, que pasa, vamos en caravana o te da miedo? Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo saldre d 3 a 4 asi que si te apuntas me lo dices yo no le tengo miedo a nadie jejejejeje Responder
JimiPale Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ok, pues estamos en contacto y salimos juntos a ver si alguien más se apunta. Responder
JVILLEGAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 los de casa PEPE,.....quien me trae un bote de esos de aceitunas grandes con tapa amarilla para el suegro?? Con pago posterior, por supuesto!!! si soy capaz de levantarme para llegar a casa Pepe, pues el día antes es Jueves y por aquí estaremos en fería eso está hecho, sino seguro q cualquiera de los compis, te lo lleva pa q quedes bien...... Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 jimipale entonces como quedamos y demas!!! Responder
juanluisvg Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Entonces, como va el tema d Casa Pepe? Quien va a ir? Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 venga que ya queda poco tiempo, quien sale desde sevilla sobre las 17.00 ahi alguien? Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Entonces, como va el tema d Casa Pepe? Quien va a ir? :clap1: Yo. El viernes a las 3 de la tarde nos vemos allí. @ Abuelo. Si me acuerdo, cuenta con ese bote para el suegro. S2 Responder
kyfran Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo salgo de Jaén sobre las 19:00, por lo que a las 19:20/19:30 estaré por Bailén: ¿alguien pasará a esa hora? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.