Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahhhhh, por favor, a ver si llevamos nuestros productos de merchandising puestos y así nos reconocemos los que no nos conozcamos.

Espero que no haga mucho calor....... porque solo tengo el Polo del Clan A3..... que es negro y de manga larga :lol::):(

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si empezamos a comer a las 15:00, creo que saldremos del restaurante a las 2 horas, creo que te da tiempo a llegar......... siempre y cuando comas por el camino :) ...... Casa Pepe está justo despues de donde quedamos la última vez en Despeña perros :(

Ya tienes mi móvil, ya sabes.

siento no animaros a seguir con vuestro romance, pero a Despeñaperros hay 300km desde Sevilla, y si vampiro sale a las 14 de currar, pues q va a tener q ir rapidito vamos, y le va a dar aun mas pereza creo yo llegar cuando nos estamos yendo los demas, ahora q si hay q esperar pues nos quedaremos un rato mas haciendo chistes sobre el generalísimo y demás, ya vereis q divertido........

Publicado

Si empezamos a comer a las 15:00, creo que saldremos del restaurante a las 2 horas, creo que te da tiempo a llegar......... siempre y cuando comas por el camino :) ...... Casa Pepe está justo despues de donde quedamos la última vez en Despeña perros :cry2:

Ya tienes mi móvil, ya sabes.

siento no animaros a seguir con vuestro romance, pero a Despeñaperros hay 300km desde Sevilla, y si vampiro sale a las 14 de currar, pues q va a tener q ir rapidito vamos, y le va a dar aun mas pereza creo yo llegar cuando nos estamos yendo los demas, ahora q si hay q esperar pues nos quedaremos un rato mas haciendo chistes sobre el generalísimo y demás, ya vereis q divertido........

Bueno........... tenemos tiempo de pensarlo :cry1: :( ........ no pensaba que fueran tantos km :cry1:

Publicado

Date cuenta que a las 14.00 salgo de currar en sevilla, tengo que llegar al aljarafe, recoger las cosas recoger a mi novia comer algo no mucho y tirar para alla, 300 a ritmo normal son 2 h 30 mas o menos asi que hasta las 17.30 no creo que llegue por alli mas o menos ;)

Publicado
Bueno chicos pues yo ya lo tengo confirmado y también voy. Pero mi parienta no sale hasta las 3 del trabajo así que a las 3 y 5" estoy en camino. ¿Alguien se apunta?

Pues creo que Vampiro al final sadrá sobre esa hora :( y tambien es de Sevilla :(

Publicado
los de casa PEPE,.....quien me trae un bote de esos de aceitunas grandes con tapa amarilla para el suegro?? Con pago posterior, por supuesto!!! ;)

si soy capaz de levantarme para llegar a casa Pepe, pues el día antes es Jueves y por aquí estaremos en fería eso está hecho, sino seguro q cualquiera de los compis, te lo lleva pa q quedes bien......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.