juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Entonces, como va el tema d Casa Pepe? Quien va a ir? Yo. El viernes a las 3 de la tarde nos vemos allí. @ Abuelo. Si me acuerdo, cuenta con ese bote para el suegro. S2 Nadie mas para Casa Pepe? Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 juanluis si va la de tu avatar salgo antes y sin novia jajajaja Responder
JVILLEGAS Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Entonces, como va el tema d Casa Pepe? Quien va a ir? Yo. El viernes a las 3 de la tarde nos vemos allí. @ Abuelo. Si me acuerdo, cuenta con ese bote para el suegro. S2 Nadie mas para Casa Pepe? si el jueves en la feria no es tan terrible q no nos podamos levantar....... en principio contar conmigo y posiblemente Alexdirs Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Si se apuntan JVillegas y Alexdirs, entonces ya la tenemos liada...que peligroooooo!!!! Salu2. Responder
gelete Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Entonces, como va el tema d Casa Pepe? Quien va a ir? Yo. El viernes a las 3 de la tarde nos vemos allí. @ Abuelo. Si me acuerdo, cuenta con ese bote para el suegro. :clap1: S2 Nadie mas para Casa Pepe? :drool: Yo estaré en Casa Pepe Cristobal, a que hora calculas pasarás a la altura de Granada???? :drool: Pa ver si te pillo , y así no voy solo Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Cristobal, a que hora calculas pasarás a la altura de Granada???? Pues a eso de la 1 o 1:30. Tienes mi móvil, ¿no? Responder
gelete Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Cristobal, a que hora calculas pasarás a la altura de Granada???? Pues a eso de la 1 o 1:30. Tienes mi móvil, ¿no? SI Temando luego un MP con la foto de mi coche, incluida matrícula para que me veas bien Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Entonces, como va el tema d Casa Pepe? Quien va a ir? Yo. El viernes a las 3 de la tarde nos vemos allí. @ Abuelo. Si me acuerdo, cuenta con ese bote para el suegro. S2 Nadie mas para Casa Pepe? Yo estaré en Casa Pepe Cristobal, a que hora calculas pasarás a la altura de Granada???? Pa ver si te pillo , y así no voy solo Yo seguramente tb m apunte pero no se q ruta coger Si quedar con vosotros o partir directamente desde Murcia hasta despeñaperros Ya lo vemos Un saludo :o Responder
Juanjo Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Si al final consigo que me den el día comeremos en Casa Pepe . Saludos.- Responder
JimiPale Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno a los Sevillanos. ¿Quién y donde nos vemos? Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 yo sobre las 17.00 saldre tranquilito con un ladrillo deajo del pedal y prometo no pasar de 120 asi que no se a que hora llegare Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 prometo no pasar de 120 Mentir es pecado Ahora en serio.... no pases de 140 Yo prometo no pasar de eso Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola! Yo en principio salgo sobre las 10:00-10:30 pero me paro en Cañada del Rosal para resolver un problema informático del ayuntamiento. Tardaré (espero) una hora y posteriormente reanudamos el camino, con lo que faltaran aproximádamente unos 200 y pico kms para Despeñaperros, con lo que nos veremos en casa Pepe. Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cristobal y gelete, donde podemos quedar para compartir camino hasta despeñaperros??? Q sea un sitio q m pille bien, es q m da palo ir solo y el camino no lo recuerdo bien :clap1: Bueno, un saludo Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cristobal y gelete, donde podemos quedar para compartir camino hasta despeñaperros??? B) Q sea un sitio q m pille bien, es q m da palo ir solo y el camino no lo recuerdo bien Bueno, un saludo Que vas a hacer?? Vienes hasta Granada?? o nos encontramos más adelante?? Que camino tienes pensado?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.