Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ¿Pero se sale de la autovía por la izquierda? :clap1: Salu2. Nooooooo, Mariano, sigue las indicaciones que te he dado esta tarde y no hagas caso a esta gente Tu vienes desde la A4 y los que te han dicho lo contrario, vienen desde el Sur!!! S2 Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Ahora si que estoy liado... :clap1: Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Ahora si que estoy liado... :clap1: Salu2. Desvíate desde la A4 hacia Jaén y me llamas, yas tá Responder
JVILLEGAS Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 acabamos de llegar............... de la feria, Dios sabe mañana en donde estaremos...... :cry1: Responder
juanluisvg Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 El problema es que yo no conozco ningún bar de carrtera entre Granada y Jaen para poder quedar :cry1: Podeis quedar en la Venta de La Nava, allí llega Juan Luis después de pasar por Iznalloz. Salu2 Gracias tarirotariro Gelete, esta es la q m has dicho por MP? Un saludo :cry1: No, o si Yo te he dicho en la gasolinera que te encuentras en el nudo de la Autovía donde te incorporas Ya he leido tu MP, gelete :cry2: Pues, entonces, la d la interseccion Un saludo y nos vemos por alli Responder
kyfran Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Bueno, parece ser que nadie coincidirá conmigo De todas formas, si me véis en la carretera, me pegáis un toque, ¿Ok? Recuerdo: saldré a la N IV, a la altura de BAilen, sobre las 19:30 h <_< Responder
mavimad Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Bueno, parece ser que nadie coincidirá conmigo De todas formas, si me véis en la carretera, me pegáis un toque, ¿Ok? Recuerdo: saldré a la N IV, a la altura de BAilen, sobre las 19:30 h <_< Kyfran, yo saldré de Manzanares sobre las ocho y algo, es posible que podamos coincidir. Te mando mi movil por MP Responder
kyfran Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Kyfran, yo saldré de Manzanares sobre las ocho y algo, es posible que podamos coincidir. Te mando mi movil por MP Ok: ... Que ilu!!!!!!!1 <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 aqui teneis mi movil por si alguien lo necesita 617300137 y la frecuencia de los walkie 8 sub 31 Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 bueno segun a la hora que salgais de casa pepe a lo mejor os puedo alcanzar Responder
JimiPale Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Bueno Vampi y los demás de Sevilla. Yo saldré sobre las 3´15. Comeré alguna tapilla ligera y continuaré en carretera. Es que como salga más tarde, me "amuermo" y no es plan. BUEN VIAJE Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 a mi no me dara tiempo tan temprano yo creo que sobre las 16.00 o 16.30 saldre Responder
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo lo tengo todo listo ya... salgo en una hora a recoger a mi socio, y de ahi para Madrid. Nos vemos esta tarde/noche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.