Jump to content

Control de la agenda del teléfono.


MARABA

Publicaciones recomendadas

Entonces no valen los teléfonos que reconoce en la tarjeta cuando lo conecto por bluethoo?. Me los reconoce todos a además ordenados, pero ni caso cuando digo el nombre a través de voz.

Me podéis explicar como lo grabo manualmente?.

Mi coche es del 2015.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.Me puedes decir el procedimiento exacto con las voces que utilizas para hacer la llamada?, el mío no me obedece.Gracias.

Boton de manos libres ,te da varias opciones tienes que esperar siempre a que termine de hablar,en ese momento le dices memorizar nombre,te preguntara el nombre,lo dices,te dira que lo repitas,lo repites,te preguntara el numero,lo dices numero a numero,cuando termines te preguntara varias opciones,tu le dices memorizar.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,

 

Una pregunta, el bluetooth del coche conecta más de un móvil?

 

Gracias.

 

Según el manual, se pueden tener varios telefonos vinculados por bluetooth, pero en cada momento solo uno puede estar activo.

 

conecta hasta cinco creo recordar....pero el primer móvil que entra en el coche es al que se conecta....marica el ultimo!!! jejejeje

 

Exacto. Si no quieres usar el movil que se ha conectado (y ha quedado como el activo) para usar otro, te vas al MMI a la lista de dispositivos Bluetooth, seleccionas el movil que quieres usar, seleccionas Manos libres o Teléfono vehículo y le dices Conectar. Al conectarse ese movil se desconecta el que estaba activo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas gente,

 

Una pregunta, el bluetooth del coche conecta más de un móvil?

 

Gracias.

 

Según el manual, se pueden tener varios telefonos vinculados por bluetooth, pero en cada momento solo uno puede estar activo.

 

conecta hasta cinco creo recordar....pero el primer móvil que entra en el coche es al que se conecta....marica el ultimo!!! jejejeje

 

Exacto. Si no quieres usar el movil que se ha conectado (y ha quedado como el activo) para usar otro, te vas al MMI a la lista de dispositivos Bluetooth, seleccionas el movil que quieres usar, seleccionas Manos libres o Teléfono vehículo y le dices Conectar. Al conectarse ese movil se desconecta el que estaba activo antes.

 

 

Muchas gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues yo llevo unos días intentándolo y un saludo no consigo hacer la grabación de voz para marcar. Uso Android y los contactos de Google. Los veo en el mmi sin problema pero no se como hacer la grabación... Sigo los pasos de las instrucciones pero algo se me pasa... Hay que buscar el contacto con el volante, abrirlo, desplazar hasta el teléfono deseado (en contactos con varios teléfonos) pulsar la tecla de comando de voz del volante y decir "memorizar" ¿es correcto?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo unos días intentándolo y un saludo no consigo hacer la grabación de voz para marcar. Uso Android y los contactos de Google. Los veo en el mmi sin problema pero no se como hacer la grabación... Sigo los pasos de las instrucciones pero algo se me pasa... Hay que buscar el contacto con el volante, abrirlo, desplazar hasta el teléfono deseado (en contactos con varios teléfonos) pulsar la tecla de comando de voz del volante y decir "memorizar" ¿es correcto?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bueno, pues ayer al final lo conseguí! Eliminé los contactos de la sim ahora solo tengo los de Google (con la opción de mostrar solo contactos con teléfono en el móvil). Los importé al coche y ahora ya puedo decir "llamar a..." y me aparece la opción de elegir la línea a llamar (en caso de contactos con teléfono móvil, trabajo, casa...)

NO he tenido que grabar los nombres, los reconoce el mmi el solito.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo llevo unos días intentándolo y un saludo no consigo hacer la grabación de voz para marcar. Uso Android y los contactos de Google. Los veo en el mmi sin problema pero no se como hacer la grabación... Sigo los pasos de las instrucciones pero algo se me pasa... Hay que buscar el contacto con el volante, abrirlo, desplazar hasta el teléfono deseado (en contactos con varios teléfonos) pulsar la tecla de comando de voz del volante y decir "memorizar" ¿es correcto?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bueno, pues ayer al final lo conseguí! Eliminé los contactos de la sim ahora solo tengo los de Google (con la opción de mostrar solo contactos con teléfono en el móvil). Los importé al coche y ahora ya puedo decir "llamar a..." y me aparece la opción de elegir la línea a llamar (en caso de contactos con teléfono móvil, trabajo, casa...)

NO he tenido que grabar los nombres, los reconoce el mmi el solito.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola,

 

Yo no he tenido que importar ningún contacto, directamente desde la conexión de BT me reconoce los nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo el otro día me entretuve a grabar algún numero, la verdad que es un coñado enorme. Tiré de manual para poder hacerlo correctamente, primero guardar el nombre, después el numero uno a uno. (Claro, esto mirando los números del móvil ya que no me los se de memoria.)

 

Vamos que me tire un buen rato para 4 números. Lo podían haber puesto un poco mas fácil. Ya solo con poder seleccionar un numero de la agenda y poder memorizar el nombre seria suficiente.

 

También decir que se ordenan los nombres como quiere. Me da pereza cambiarlos uno a uno en el móvil. Si alguien tiene una solución practica a esto que se pronuncie, jajajaja. (Lo de poner todos los nombres en segundo nombre es un buen rato..)

 

P.D: El coche es de 2011, y el movil BQ M5.

 

 

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.