Jump to content

soporte de motor q5


gonzalez_pablo

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!!!!!!!

 

tengo que cambiar el soporte del motor en audi me piden 600€ y mi hermano que es mecanico me dice que lo puede hcaer el por mucho menos y que no es una reparacion complicada.

 

pero necesito el numero de referencia de los soportes

 

alquien me podria decir donde puede conseguir los numeros de referencia¿?¿?¿

 

 

audi q52.0 quatro TDI 170cv

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que tu hermano tendra algún amigo que trabaje en un taller, que llamen a audi con el nº de bastidor y ellos se lo dicen. Dentro de un mismo modelo pueden cambiar los codigos y que no te valga luego, por eso siempre piden el nº de bastidor.

No obstante en paginas tipo Oscaro puedes buscar la pieza y te vienen los codigos, pero incluso ellos te dicen que te asegures antes de pedirlo, que pueden variar y que lo seguro es preguntar en Audi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de preguntad en el conce me dan esta referencia q es el juego de soportes 8R0198381P

por internet no los encuentro, solo en audi.

 

Pero me aparecen otras referencias parecidas y se diferencian por lado izquierdo y derecho pero los numeros no coinciden.

 

Puede ser q los numeros sean los individuales y no coincida porque en audi vendan el juego y no por pieza??

 

En internet pone que los compatibles con mi coche y motor son 8R199381 marca lemförder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.