Jump to content

El Multitronic lleva embrague?


Jenea

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Quiero cambiarle el volante motor a mi coche porque me esta fallando al arrancarlo en caliente desde que lo tengo. Y ahora ya hace un ruido al estar parado como si tocara algo. Al acelerar un poquito ya no hace el ruido. Ademas acelerando muy suavemente hace algun movimiento brusco. Asi que tras estar decidido a cambiar el volante motor queria preguntaros si hay que cambiar algo mas. Como es un multitronic no se si lleva disco de embrague o algo que le venga bien cambiar ya que estamos.

 

 

Creo que mi volante motor estara igual que el del video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por otra parte, este cambio dispone de dos paquetes de discos de embrague interiores que en ocasiones pueden gastarse, deformarse o quemarse. Cuando esto ocurre, los discos pueden patinar, producir tirones o no permitir al vehículo avanzar o retroceder.

 

Sacado de internet.... a ver si te vale :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, este cambio dispone de dos paquetes de discos de embrague interiores que en ocasiones pueden gastarse, deformarse o quemarse. Cuando esto ocurre, los discos pueden patinar, producir tirones o no permitir al vehículo avanzar o retroceder.

 

Sacado de internet.... a ver si te vale :good:

Gracias, al final encontre un par de hilos en el foro hablando de los discos de embrague de la caja. Pero no encuentro a la venta en ningún sitio, tendré que pasar por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.