Jump to content

Luz de fallo motor


Farma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Os escribo para comentaros que el lunes, viniendo hacia Burgos en mitad de la autopista, a una velocidad normal 120-140 km/h de pronto se me en encendió esta luz

 

928faf850fb12c55da21c067c6f36679.jpg

 

Llame al vendedor, el coche tiene un año de garantía y me dijo que no me preocupase, que si no era roja no pasaba nada, es eso cierto????

 

El coche no hace nada raro, lo he estado usando estos días sin problema.

 

El problema es que el vendedor esta en Coruña y yo en Burgos, y por lo menos hasta mediados de octubre no podré ir... Alguien de la zona me puede orientar???? Algún taller bueno? Lo llevo a la Audi????

 

Gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre lo de no preocuparte no se yo, pero si esta claro que el testigo es anomalía en el motor y algo esta fallando, yo iría a algún sitio que metiesen el ordenador a ver el fallo de que es o si conoces a alguien que tenga el cable vag-com que te lo mire en un momento

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Editado por josesete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz se enciende cuando falla una sonda lambda o el catalizador por ejemplo. Mis catalizadores están en las últimas y hace tiempo que ando con la lucecita encendida en el cuadro (yo tambien tengo un 2.4 quattro avant del 2002). Al principio se encendia y al cabo de un tiempo se apagaba pero ahora la llevo fija. No te agobies, no es algo grave eso si los catalizadores no entran en la garantia y cuestan una pasta (3000€ los dos en el conce oficial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo eso es en la casa oficial. Reconstruirlos sale mucho más barato, sobre 900 euros los dos. De todas maneras yo lo dejaría como está si son los catalizadores, le borras el fallo y pasas la itv sin problemas. Seguro que tu coche es del 2002? Por el cuadro parece anterior. Si es el motor de 165 cv creo que no lleva sondas lambda después del catalizador así que si te sale el símbolo no son los catalizadores. Sin pasar le el vagcom no vamos a salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo eso es en la casa oficial. Reconstruirlos sale mucho más barato, sobre 900 euros los dos. De todas maneras yo lo dejaría como está si son los catalizadores, le borras el fallo y pasas la itv sin problemas. Seguro que tu coche es del 2002? Por el cuadro parece anterior. Si es el motor de 165 cv creo que no lleva sondas lambda después del catalizador así que si te sale el símbolo no son los catalizadores. Sin pasar le el vagcom no vamos a salir de dudas.

Hola!!!

 

El coche es de febrero 2001. Es el 2.4 quattro v6 30V

 

Creo q si es el de 165 cv. El código del motor, si no me equivoco es el AML.

 

Hoy se lo lleva mi padre desde BURGOS al concesionario donde lo compre en Coruña.

A ver qué me dicen mañana.

 

Por cierto, creo qe voy a comprar el VagCom

 

 

Gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Hoy ha venido mi padre desde Coruña para llevárselo al vendedor a ver que tiene.

 

Tiene que mirarle el problema de la luz y que le entra agua por el espacio del copiloto.

 

Y lo peor... Este mediodía, mientras estaba comiendo me han robado los tapa bujes de un lado del coche... Que chorizos!!!!!!

 

Iré informando sobre lo q me vayan diciendo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ralles, puede ser un sensor o algo no muy importante. Llevo esa luz en un skoda octavia desde hace 10 años.

 

Aparecio cuando el coche hizo 5 años, se llevo 5 o 10 veces al conce. Iban cambiando cosas, que si cauda, que si sonda, que si no se que... Hasta que nos cansamos. Han pasado 10 años y 70.000 km y el coche va mejor que nunca.

 

Un mecanico de barrio me dijo que era un sensor del motor pero que costaba mucho de cambiar.

 

Quiero decir que busques el fallo pero que quizas, sólo quizas sea menos grave de lo que esperas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en mi caso el VAG solo da un fallo puntual de ralenti demasiado bajo, igual proviene de la mariposa o a saber...

 

En fin, yo empezaria por diagnosticar con el vag com por si da alguna pista e ir revisando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta diagnosticado con el Vag.

 

Gracias VIX

 

Es de la sonda Lambda y de una bobina de uno de los cilindros.

 

Hoy lo ha llevado el compraventa donde lo compre a la Audi, un 10 para el vendedor! Coruña Automocion

 

Entre mañana y pasado me confirmarán.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por si os interesa.

 

Coche hecho, eran las bujías una bobina.

 

Lo del agua, debido a los desagües del motor que hay detrás de la batería.

 

Todo hecho y listos para disfrutarlo.

 

Ahora tengo comprar unos tapa bujes, que la mañana del domingo lo deje aparcado en la calle y me los robaron, jajajajaj!!! Que cab***es[emoji29][emoji29][emoji8] y lo peor es que los dos que no me robaron, los rallaron intentando arrancarlos [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.