Jump to content

Duda refrigerante


marcosov

Publicaciones recomendadas

Buenas. Esta mañana me ha saltado la alerta del refrigerante y me he llevado una sopresa por eso lo comparto aquí para ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido. Tengo un Sportback 2.0 TDI con un año recién cumplido y algo más de 18.000 km y nunca me había pasado antes que un coche agotara el refrigerante tan rápido. Cuando he mirado el nivel estaba muy por debajo del mínimo.

 

Tengo la duda de ir al concesionario antes de rellenarlo para comentarlo porque me parece extraño . No sé si a alguien más le ha pasado.Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Pásate por el concesionario a reponer.

 

Mientras, lee sobre el tema

 

Pues sí que es un problema extendido. Deberían comenzar a mirarlo seriamente porque no es algo normal. Muchas gracias por responder.

 

 

 

No te alarmes.

En mi caso tuve que reponer unos 200 cl de líquido y desde hace un año sigue estando en nivel correcto. Si se tratase de una fuga habría tenido que reponer.

Tenemos un circuito de refrigeración diferente a lo conocido hasta ahora. Funciona a demanda, de ahí las fluctuaciones en el nivel.

Pásate por este post para comprender el funcionamiento de tu motor

 

Motores Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En mí caso también he percibido variaciones del nivel de refrigerante, en su día fuí al concesionario repusieron el nivel y me comento que volviera si volvía a bajar al cabo de 3.000km y ha bajado un poco. He hecho observaciones y controles en distintos momentos y he corraborado que ha habido una bajada del mismo. En la próxima visita iré y se lo volveré a comentar. He tenido disitntos coches del grupo vw y no he tenido dicha situación, por ello me inquieta e iré a consultarlo a ver que me comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.