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Kamporesky

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  1. Yo las miré por internet, ebay (por Europa), wallapop y milanuncios, pero los precios de segundamano de estas llantas originales no bajan de 1.200-1400 €. Son muy apreciadas y estan buscadas de modo que no se devaluan en exceso. Suerte con la búsqueda.
  2. A mí parecer la diferencia es más bien mínima, para no decir casi inapreciable. Hoy en día todos los carburantes pasan por unos procesos de calidad, al igual que toda la globalidad de productos, microfiltraje, pruebas y ensajos,etc. Pero quizás la diferencia entre el low cost y premium resida que a largo plazo el premium cuide mejor todos los componentes expuestos a fuertes tracciones, calores,etc. Con los precios relativamente bajos del carburante prefiero poner el gasoil bueno, ya cuando el carburante suba bastante más entonces ya emplearé el premium.
  3. Lo siento compañero, es una muy mala jugada lo que te han hecho. Uno procura cuidar sus cosas y de repente va un individuo y te fastidia bien.Espero que te lo reparen y te lo dejen como nuevo y puedas volver a disfrutar de el. Saludos!
  4. ¡Buen trabajo! Encaja a la perfección en el look del coche.
  5. Me alegro que encertaran con la solución a tu problema. ¡Ahora a disfrutar!
  6. Encuentro un gran acierto el Blanco Glaciar, y dependiendo el acabado del mismo aún más. Pero creo que todos los compañeros del foro van en la misma linea.
  7. ¡ Gracias por comentarme esto, y ya lo realizé por curiosidad. I sí que lo hacía igualmente. De hecho, hoy me he fijado que el vehículo en parado y con el motor en marcha, girando un poco la dirección a la izquierda realiza el mismo efecto. Me explico, al girar un poco a la izquierda y manteniendo unos segundo dicha posición y luego girar a la derecha lentamente el volante realiza una pequeña retención y después se suelta de repente. Nosé si me explico, ¿vosotros habeis notado algo de esto?
  8. El otro día concidio que el coche estaba parado en situación de regerenación del filtro (1.000 rpm, ventilador en marcha, y el filtro haciendo su faena) y de esas que al acelerar en punto muerto un pelín y dejar el gas observé que cuando bajaba de revoluciones se podía oir un pequeño ruido como si algo del vano motor rozara, como el ruido de un cojinete cuando está fastiado. Esto solo sucede cuando el motor está en función de regeneración, en los casos de mucho frío (de 2ºC a -8ºC) y al arrancar el coche sube a 1.000rpm durante un breve tiempo y cuando está en marcha y el ralentín normal no lo hace. Seguro que es algo normal pero me pica la curiosidad de porqué lo hace. ¿Alguién sabe la explicación de que puede ser?
  9. En mí caso también he percibido variaciones del nivel de refrigerante, en su día fuí al concesionario repusieron el nivel y me comento que volviera si volvía a bajar al cabo de 3.000km y ha bajado un poco. He hecho observaciones y controles en distintos momentos y he corraborado que ha habido una bajada del mismo. En la próxima visita iré y se lo volveré a comentar. He tenido disitntos coches del grupo vw y no he tenido dicha situación, por ello me inquieta e iré a consultarlo a ver que me comentan.
  10. Hola compañeros, os quiero exponer un aspecto sobre la dirección que no encuentro del todo normal a ver si vosotros habeis notado algo o es algo particular de mí coche. El tema está en que en ocasiones cuando el vehículo está en circulación y tomo curvas a izquierdas un tanto largas (longitud larga de la curva, no el grado de giro -cerrada o abierta-) a medida que voy sobrepasando la curva hay un punto donde el volante hace como una pequeña retención -dirección más dura de lo normal- y de repente hace un salto que la dirección va muy floja. Todo esto es la sensación que me transmite la dirección al volante, es muy poco lo que se nota y en una fracción de tiempo muy pequeño, pero me preocupa que después no me aparezca una avería fuera de garantía. Ahora no puedo dejar el coche al taller por motivos de trabajo y necesidad de desplazamiento pero en cuando pueda lo llevo y os explico que me han comentado. ¿Vosotros habeis percibido algo igual? ¿Sabeis que puede ser? Muchas gracias!! ;-)
  11. Bienvenido, enhorabuena por la gran elección! ;-)
  12. Los consumos en mí vehículo (2.0tdi-150cv) después de 1 año y medio y 20.000km el 70% carretera y 30% ciudad, oscilan entre 6,1 o 6,2 conducción moderada. Y la variación con combustibles de alto rendimiento lo mismo, es inapreciable la diferencia quizás en el mejor de los casos 0,1l. La verdad es que me sorprendo con los consumos bajos de algunos compañeros, he realizado vaiajes de 600km y he podido bajar a 5,4l - 5,5l y todo por autopista - autovia. La verdad es que me decepcionaron un tanto los consumos, esperaba algo menos. En fín, para mí creo que las autoridades competentes en homologaciones de vehículos deberian hacer más controles en dicho aspecto ya que los resultados que se obtienen distan, a mi parecer, bastante.
  13. Hola compañeros, consulte precio para la activación más la tarjeta con la cartografía en Andorra y el presupuesto en fecha de hoy es de 659,40 €. Creo que el precio es bastante parecido al de España, de modo que no me parece para nada competitivo.
  14. El precio que comentas es por solo la activación de la función navegador, después tenemos que sumar el coste de la cartografia (la tarjesta SD) no? Tienes precio de todo el pack completo. Gracias
  15. Yo tambien tengo problemas con la reproducción de videos de mi iphone 5c a la pantalla del MMI, dice que las carpetas estan vacias (series de televisión, peliculas alquiladas, podcasts...), y los típicos vídeos de ********* tampoco. La música no he tenido ningun problema. Tengo el cable con collarin verde, y los vídeos los tengo en el iTunes y los veo perfectamente en el mobil pero al conectarlo al coche nada de nada, nose si alguien se encontro con el mismo problema o sabe a que puede ser debido. Muchas gracias. Saludos