Jump to content

a3 8p 2007 400.000km, experiencia


Onlywind

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por esos kilometros, gracias por compartir. Yo llevo 108 mil y solo he cambiado radiador a modo de avería gorda.

 

Espero poder llegar a tu cifra ya que me encanta el coche y salvo sorpresa o necesidad inesperada no tengo intención de desprenderme de él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mayo del 2007 bkd 2.0tdi 140cv voy a llegar ahora a los 200mil. Cambio de discos traseros, 2 baterias, 1 guarda polvos, 1 rodamiento de una de las ruedas traseras, 1 correa, sensor de las pastillas (reparado con apaño), cierre reposabrazos y aceite cada 15mil desde los 180mil (con los filtros que toquen). Comprado nuevo y encantado con el, mi idea es tenerlo hasta que le toque ser desguazado,y si puede ser y mi economia me lo permite no deshacerme de el nunca, aunque me compre otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Enhorabuena por esos 400.000km, la verdad es que no hay nada mejor como cuidar las cosas para que duren.

El mio es un 2.0FSI motor AXW del 2004 y ya tiene 208.000Km.

Sigo también con el embrague de fábrica y las únicas averías que me ha dado han sido cambio de radiador y colector de escape rajado (que por suerte pudieron soldarme) y un rodamiendo de buje delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.