Jump to content

PEDIDO HACE TRES SEMANAS


temajin

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber cuando tienes las primeras noticias del coche. ( esto es peor que un embarazo me parece a mi ) y cuando llega la dichosa carta? me dijeron para finales de Junio o principios de Julio.

Otra pregunta, cómo sabéis la semana de producción? GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el libro me llegó al mes de hacer el pedido mas o menos, la semana de produccion te la dirá el comercial.

una pregunta, veo en tu firma que ademas de otros extras le has puesto el Navi y el fis a color, la cuestion es ¿no te comentó el del conce que el fis a color viene con el naviplus?

Se han abierto varios post pero aun no me ha quedado claro si con el naviplus viene el fis a color.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo mismo, al mes mas o menos, recibí la carta de Audi. Pero también sin códigos, tuve que dar el coñazo en audiclass para conseguir las claves.

 

Temajin, en audiclass puedes hacer el seguimiento de la fabricación de tu coche, pero de cualquier modo, tu comercial, todas las semanas recibe una fecha de producción. ;) Por cierto, como ya te han dicho, espero que no te hayan cobrado el Fis a color, ya que va incluido en el pack del naviplus, compruébalo. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la carta me da igual :drool: Lo que he recibido ha sido un librito "historia de superación" o yo que sé como se titulaba que me parece :D

Yo lo que quiero es MI COCHE ;):lol::lol:

 

Ya se que estoy mu pesao pero es que cada vez que veo uno por ahí ;)

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.