Jump to content

javi_rosa

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javi_rosa

  1. Alguien que los tenga podría volver a subirlos. Especialmente el Manual de usuario en español. Gracias, Idem Alguien que los tenga podría volver a subirlos. Gracias,
  2. En mi caso era un tema de distribución + bomba de agua 700€ en Barcelona.
  3. En Barcelona, ayer Martes 23.11.10 distribución + bomba de agua 700€.
  4. Hola foreros, estoy interasado en la compra de un A4-b8, estoy mirando concesionarios y presupuestos y no logor superar el 6% en vehículos nuevos, he visto en este mismo foro que hay gente que le han hecho un 10-12% y quisiera decir que nos es cierto ya que esta política de porcentaje viene directamente de Audi-Almania. Creo que tendríamos que ser más sincerios en este gran foro de ayuda.
  5. Hola foreros tendríamos que ser más sinceros, me he informado en este mismo concesionario y más del 6% de descuento es imposible.
  6. Magnífico, muchas grácias, este Sábado iré a ver.... saludos y grácias.
  7. hola estoy mirando a4-b8 en stock en mi conce de Barcelona, si no te importe me puedes decir en que conce has conseguido este dto? grácias y saludos.
  8. hola a tod@s que descuentos os aplican en vuetros presupuestos? directamente en el pedido a fábrica no consigo más de un 3% si pido a stock hasta un 14%.
  9. hola CHIRRITO, me ocurre lo mismo con mi elevalunas delantero, muchas grácias por la información, mañana lo llevo al taller. saludos. :ranting2:
  10. hola Fr@n, que limpiallantas utilizas? impresionante. <_<
  11. Me sucede lo mismo, no sé que puede ser.
  12. hola, necesito tasar mi audi a4, conocéis alguna web dónde lo pueda consultar?
  13. hola, en mi caso, ahora va fino,fino el motor, los tirones, todo va como la seda. me he dado cuenta que en el tema del chekeo lo hace más rápido y no hace ruido el airbag de acompañante.
  14. Hola, yo lo he llevado al taller para la segunda revisión de los 44500kms. y me han comentado que me actualizan software, veremos cómo va.... Audi A4/Mayo 2006
  15. Hola a mí me pasa lo mismo, primera revisión a los 18.600kms, a los 37000kms solicita inspección de nuevo, sobre los 50.000kms lo llevaré a taller oficial a que me revisen los códigos.
  16. Hola a todos, tengo Audi A4 TDi año 2003, con fis color, a los 18500kms. pasé la primera inspección, ahora a los 35000kms solicita inspección de nuevo, sólo han pasado 11meses, cre que es muy justo para realizar 2ª inspección, no creeis, se puede resetear el contador, en mi coche anterior Golf GTi 93, lo podía hacer.
  17. Hola foreros es posible que aparezcan los títulos de los cd y canciones en el reproductor de cd's?
  18. Hola foreros, esta mañana se me ha activado el icono en mi fis del nivel de aceite al mínimo, sólo llevo 5100 kms. es normal? lo he llevado a mi conce y me han agregado aceite long life 0W30 al motor y listo, me han comentado que al ser nuevo es normal que gaste algo más. que pensáis?
  19. Hola a todos, una curiosidad, el otro día me di cuenta en mi reciente adquisicion de mi Audi A4, que la tapita negra en el frontal delantero izquierdo al lado del antiniebla, no la tengo, en cambio, en el lado derecho están puestas, puede ser para la ventilación del motor?
  20. Hola foreros, por fín llegó el día de la entrega y estreno! el viernes día 6 de Mayo, nos entregaron nuestro ansiado y esperado Audi A4, después de 90 interminables días de espera. :cry2: las primeras sensaciones són excelentes en cuanto a seguridad, prestaciones de motor, estabilidad, equipo de audio, etc. Un exclelente coche. :cry2:
  21. a mí también me lo entregan la semana que viene, ayer me llamó también el comercial.
  22. Por fín llegó al conce! Ayer me llamó el tendero, ya lo tengo en el concesionario, esta tarde me pasaré para hacerle unas cuantas fotos!