Jump to content

CAMARA TRASERA by F14_Tomcat


matraca

Publicaciones recomendadas

tras unos pequeños males menores mañana retornamos el hilo..... :lol2: :lol2:

ayer y hoy súper liado...javier estate pendiente :acute:

 

de momento........www.cars-equipment.com....esta todo organizado buena pagina....pero pica..... no lo siguiente.... :lol2:

ejemplo la cinta 3 m de doble cara 8 leuros....yo la pille en ebay a un mandarín por un leuro :lol2: :lol2:, eso si me tardo 1 mes :frusty:

la antena pegada 19 leuros,,,,en ebay las encuentras por 9....

no te pongo mas pero como te digo el servicio pienso que sera mas rápido, todo es localizar indagare mas..

Como te digo al menos todo esta organizado, eso es la apariencia y me da que es un servicio serio en eso esta el precio.....

Ya te contare haber si hay algo que merezca la pena, precio, novedad :good:

 

www.eeuroparts.com , es tipo OSCARO, a lo bestia.........esta no la tendrías que haber publicado :dl: ahora tendremos mas fisgones en ella, no digo nada mas :acute: :lol2:

ves si es que no se puede ser bueno, luego las collejas te las dan por detrás...

Lo dicho....lo mismo, si localizamos algo a compartir :clap1: :clap1:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.www.cars-equipment.com

 

 

post-55283-0-99118500-1441922298_thumb.jpg

 

Pillada a un mandarín por ebay, ese es mi historial de compra, mira que precio...tiene mas...eso me llego en 3 semanas fue rapido....

post-55283-0-55014500-1441922381_thumb.jpg

 

la cinta 3 m el mandarín a subido 0,19 céntimos....

post-55283-0-22843700-1441922618_thumb.jpg

 

 

No es mala pagina javier, pero los precios como te digo pican....mira que yo soy de revisar 100000 paginas y tengo un socio que es peor que yo :lol2: :lol2: localizamos y si hace falta te paso un MP, ok?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales.

No he tenido apenas nada de tiempo para revisar vuestros comentarios y por eso no he contestado a nada.

Por ello pido mis disculpas :give_rose:

No dudo Juan que los mandarines vendan las cosas mucho mas economicas. Pero mi duda es...,

La calidad es la misma? Merece la pena la diferencia de precio sabiendo que debes esperar 3-4 semanas?.

Si la primera cuestion es afirmativa, entonces debemos plantear si merece la pena la espera.

Como siempre, agradezco tus aportes, que sin duda son muy validos.

Pero ahora tengo alguna duda que NECESITO respuesta de alguien que tenga la respuesta.

1- La referencia debe ser exacta?

Me explico... He visto la misma referencia con la sola variacion de una letra. Esa variacion es suficientemente importante como para que no valga la pieza para el Q5? O dicho de otra forma...., si encuentro una pieza para el A4 cuya referencia no es exactamente la misma que la del Q5, seria valida para Q5? Por ejemplo he encontrado los cables para conectar la camara, del A4 8K. Estos cables valdrian para el Q5? Aqui podeis ver la pieza.

 

2- Los componentes que venden los cars-equipment son originales? las fotos que ponen y la referencia da a entender que son originales, pero mi duda es si realmente esa asi.

 

Ya me contestareis cuando podais y voy tomando decisiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comenzamos....

 

-Cableado tienes un 50/50% de posibilidades yo diría que si......ante la duda tiramos de elsa y revisamos cableado...y a otra cosa.....

 

-Mandarines......mira el botón por ejemplo, te puedo asegurar que es la misma calidad, decirte como que los polacos son los que hacen las fundas de los cambios, en Portugal muchas piezas salen de allí, como de factorías en España salen muchas piezas.......

 

Ahora dime calidad...pienso...jamas le pillaría un retro cromado a un mandarín o cableados, si no quieres complicaciones a kufatec.....ellos te fabrican el arnés...si no esta disponible, claro.

 

A no ser que seas como yo, que prefiero complicarme la vida, pero luego lo valoras y el tiempo que uno pierde, sale mas a cuenta que te lo den masticado....( hablamos de confeccionar el arnés, cableado)

 

-car equipment....creo que por su precio esta claro que siiiiiii, serán originales...pero ahora copia y pega el numero de referencia del botón por ejemplo, y busca en etka online, haber que te sale...

creo que su precio era 18 mas iva.....( conce)

osea por ese precio tienes dos del mandarin.....

La diferencia se la lleva cars equipment....y ya es un buen pico....

 

Por eso te comento busques lo que busques quizás te lleves una sorpresa con el conce en tema piezas....lo mismo te digo con piezas de segundas en ebay, estamos hablando de piezas pequeñas......

 

Habitualmente casi todos....hacemos esas búsquedas, a veces nos pasamos, jajajjajajajja

 

Mira otro ejemplo en taobao puedes encontrar material 100% original audi, mas barato que en el conce, el porque? los mandarines son una plaga..y los descuentos en (masa) audi se los aplican a ellos, aquí en España, por ser tu un cliente habitual, ni por asomo llega al 20%.

 

En fin, tu pregunta y yo te contesto en este tema se un rato largo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisando...

manda un formulario a kufatec con esa consulta, ellos te contestaran sobre el cableado...

yo e visto otra al mismo precio...osea seguro que es la misma, pero prefiero que salgas tu de esa duda :good:

y de paso me cuentas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de kufatec, te obligan a enviar la consulta en ingles. No es que lo tema, pero me joribia un poco porque las palabras tecnicas se me escapan.

En fin, intentare enviarles un mail solicitando la referencia y precios de cada componente.

He logrado ver las piezas e etka online, pero alguna no sale. Me tocara mirarla por otro lado.

Me queda mirar lo de taobao, a ver que sale.

Ya te contare.

 

saludossssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfredo.

Hare, hare la consulta y ya os contare.

Tengo dudas con el soporte de plastico donde se coloca el interface.

Matraquin, he mirado en Taobao, y segun veo, el precio del interface que ofrecen, es teoricamente igual que el de Etka online.

Es decir, si el precio que sale en Etka, es el que cobran en el concesionario oficial, pues los chinos, "si no estoy confundido", cobran un par de euros menos solamente que el precio oficial.

Al menos en este componente. Matri, no dudo que en otras cosas la diferencia sea abusiva, pero en el interface no las veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Veo que Matraca no ha encontrado el interface mas barato en Tao.

Estoy barajando otras opciones, como la de poner un sistema plug&play de stademotion. Por precio desde luego es mucho mas barato, pero lo que me da miedo es que alguna funcion del vehiculo quede inhabilitada.

A ver si alguien que haya puesto un sistema no original puede contar su experiencia.

Mientras tanto seguire leyendo foros de A4 a ver si encuentro comentarios en este sentido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier...necesito que me pases un enlace de lo que as visto tu en tao...osea una url de algun articulo de la interface.....ya te explicare el porque.

Un saludo

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser breve.....

TAOBAO, la cadena alibaba group, se esta internacionalizando global mente, esto quiere decir como dije en su día a inicios del año 2015, ahora no recuerdo bien a fecha, si si que la recuerdo 20 enero 2015.

 

Se publico en otro foro accesorios de esta pagina, ya avise que estos de tao al final darían salida por otros mercados, ahora las cosas llegan por alixpress, en alibaba es mayoristas, con lo cual los chinos se dan cuenta que el abanico de posibilidades es mayor, con lo cual ya están expandiéndose, conservaran la pagina de alixpress claro esta...pero como todos sabemos el proceso de compras de tao es a través de yoybuy, eso te aseguro que va a desaparecer....

 

valla me enrollo mas que una persiana, :lol2: :lol2: :lol2:

 

Con lo cual antes se localizaban as cosas con taobao.com

https://www.taobao.com

 

Ahora esto a cambiado, por el tema que te comento, ahora es

 

http://world.taobao.com

 

PERO........

para las búsquedas todo a cambiado

 

https://www.taobao.com/market/car/nsws.php?spm=2013.1.0.0.jbfTC0

 

post-55283-0-29167400-1442778186_thumb.jpg

 

Ahora las paginas se cargan por otro lado, si ya había jaleo con el tema del traductor, imaginate el proceso de búsquedas, te explico esto porque JKRE y YO estamos hasta los tantísimos de revisar productos y no es nada fácil....

 

Ahora el abanico esta mas expandido, es mejor claro que si, porque hay muchas novedades que antes no existían, del mismo modo, novedades que te puedo asegurar que muchos desconocemos :acute:

 

Ambos tenemos una forma de localizar los productos, por este motivo te digo que me pases un enlace la url...luego yo te lo busco a mi manera :lol2: :lol2:

 

Solo era eso compañero, espero tu respuesta, un saludo y ya ves que sigo por aquí.....como siempre :fisch:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.