Jump to content

Cambio correa distribución por tiempo


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, me surge una duda, le cambié a mi A3 1.8 el kit de distribución (incluyendo bomba y correa accesorios) en enero de 2008 (8 años) y en este tiempo apenas ha hecho 40.000 kms, siempre ha dormido en garage. Me pregunto por tiempo cada cuántos años hay que cambiarla, be buscado en el libro pero no lo he encontrado (sólo pone por kms). Espero que alguien me pueda decir a ciencia cierta, ya se que algunos coches es a los 5 años, otros 7, otros 10... pero a mi me interesa exactamente la información para este modelo. Gracias fe antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me surge una duda, le cambié a mi A3 1.8 el kit de distribución (incluyendo bomba y correa accesorios) en enero de 2008 (8 años) y en este tiempo apenas ha hecho 40.000 kms, siempre ha dormido en garage. Me pregunto por tiempo cada cuántos años hay que cambiarla, be buscado en el libro pero no lo he encontrado (sólo pone por kms). Espero que alguien me pueda decir a ciencia cierta, ya se que algunos coches es a los 5 años, otros 7, otros 10... pero a mi me interesa exactamente la información para este modelo. Gracias fe antemano.

Hola, yo tengo un 1.8 125cv, en el libro pone 180.000 km, pero la casa si no haces esos kilometros te la cambian a los 10 años mas o menos, al mio que tiene todas las revisiones en la casa, se la cambiaron con 163.000km y tenia 11 años, y el coche esta como el primer dia, asi que todavia te quedan 2 años para cambiarla, pero si prefieres ya cambiarla con 8 años para curarte en salud, tampoco estaria mal, ya con la info que tienes tu decides cuando hacerla, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado el coche a mi mecánico de confianza, ha abierto para ver correa y tensores, y esta todo perfecto, han sido casi i años pero no llega a 40.000 kms y siempre en garaje y no mucha ciudad. Entonces me ha aconsejado cambiar solo la correa, por precaución, ya que los tensores se veian nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado el coche a mi mecánico de confianza, ha abierto para ver correa y tensores, y esta todo perfecto, han sido casi i años pero no llega a 40.000 kms y siempre en garaje y no mucha ciudad. Entonces me ha aconsejado cambiar solo la correa, por precaución, ya que los tensores se veian nuevos.

No cambies la correa solo, cambialo todo, tensores y correa, por un poco mas de dinero te curas en salud, piensa que la correa nueva va a tener mas tension, y al ponerla con los rodillos viejos estos pueden partirse y jod**te el motor, ayer lei un caso de un A6 en este foro, que se le rompio un tensor y se fue el motor al carajo, asi que cambialo todo, con esas cosas no hay que pensarselo, y tambien la bomba de agua, a mi me paso en un coche de una empresa que trabajaba, el mecanico era rapido, pero un chapuzas, a un toyota que tenia la empresa solo le cambio la correa y un dia se me paro en medio de la pista, resulto que se rompio un tensor viejo, por eso te lo digo por experiencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He llevado el coche a mi mecánico de confianza, ha abierto para ver correa y tensores, y esta todo perfecto, han sido casi i años pero no llega a 40.000 kms y siempre en garaje y no mucha ciudad. Entonces me ha aconsejado cambiar solo la correa, por precaución, ya que los tensores se veian nuevos.

No cambies la correa solo, cambialo todo, tensores y correa, por un poco mas de dinero te curas en salud, piensa que la correa nueva va a tener mas tension, y al ponerla con los rodillos viejos estos pueden partirse y jod**te el motor, ayer lei un caso de un A6 en este foro, que se le rompio un tensor y se fue el motor al carajo, asi que cambialo todo, con esas cosas no hay que pensarselo, y tambien la bomba de agua, a mi me paso en un coche de una empresa que trabajaba, el mecanico era rapido, pero un chapuzas, a un toyota que tenia la empresa solo le cambio la correa y un dia se me paro en medio de la pista, resulto que se rompio un tensor viejo, por eso te lo digo por experiencia, un saludo

 

Efectivamente, no cambies solo la correa, el precio de los rodillos es infino en comparacion al daño que pueden hacer.

Hace muy poco tuve paqui un coche al que le habia echo la distribucion el dueño, y habia cambiado solo la correa, y de repente un dia empezo a hacer un ruido muy extraño, despues de descartar que el ruido viniese de la correa de accesorios, me fui a la distribucion, y al desmontar la tapa, me encontre el rodillo desecho y a punto de partirse.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He llevado el coche a mi mecánico de confianza, ha abierto para ver correa y tensores, y esta todo perfecto, han sido casi i años pero no llega a 40.000 kms y siempre en garaje y no mucha ciudad. Entonces me ha aconsejado cambiar solo la correa, por precaución, ya que los tensores se veian nuevos.

 

No cambies la correa solo, cambialo todo, tensores y correa, por un poco mas de dinero te curas en salud, piensa que la correa nueva va a tener mas tension, y al ponerla con los rodillos viejos estos pueden partirse y jod**te el motor, ayer lei un caso de un A6 en este foro, que se le rompio un tensor y se fue el motor al carajo, asi que cambialo todo, con esas cosas no hay que pensarselo, y tambien la bomba de agua, a mi me paso en un coche de una empresa que trabajaba, el mecanico era rapido, pero un chapuzas, a un toyota que tenia la empresa solo le cambio la correa y un dia se me paro en medio de la pista, resulto que se rompio un tensor viejo, por eso te lo digo por experiencia, un saludo

Efectivamente, no cambies solo la correa, el precio de los rodillos es infino en comparacion al daño que pueden hacer.

Hace muy poco tuve paqui un coche al que le habia echo la distribucion el dueño, y habia cambiado solo la correa, y de repente un dia empezo a hacer un ruido muy extraño, despues de descartar que el ruido viniese de la correa de accesorios, me fui a la distribucion, y al desmontar la tapa, me encontre el rodillo desecho y a punto de partirse.

Un saludo,

El cocje que comentas seguro que su rodillo tenia sus km.

En el caso del forero cambiar solo la correa no seria malo,se cambia por el tiempo no por el uso,las gomas con el tiempo se cuartran y pierden esa grasilla que trae los tensores....no y es probable que despues de este cambio le aga otros 40 000 en 8 años el tensor y las poleas aguantaran bien eses km sin ningun problema,si la cambiase por kilometraje yo cambiaria todo pero solo cambiar porque tiene 8 años... Con correas llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le cambie la distribucion 4 años y 40.000 km despues de que se la hiciera su anterior dueño, lo hice por llevar un control y curarme en salud ya que el coche estuvo parado casi un año, pues al cambiar el kit de distribucion todo parecia perfecto hasta el mecanico me dijo que podia aguantar, yo de cabezon le dije que se lo cambiara, y mira la sorpresa que se encontro, yo ya con ese tiempo aunque no haga los km se la cambiaria y ya me quedaria tranquilo

 

aqui la bomba de agua original con 4 años y 40.000km,

 

9iVXMSz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.