Jump to content

Saludos desde México!!


diegomx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Mi nombre es Diego tengo 27 años y soy de México de una zona que se llama Huixquilucan, Estado de México. Les comparto fotos de mi auto es un A3 2009 stronic tiene 69mil km acabo de comprar esos rinesitos y espero pronto comprarle unos coils para darle una mejor vista.

 

5e13cfcca7a9c2d1509d0d8d346e21ae.jpg4fa41d0eaca88930ecd34ee9b32ff617.jpg6c574c5ce391ed62a3c0621bb3bc675e.jpg4c70158687e7c34d83c34756e98eb305.jpg4d3993d8d665ba9ccbb9f15027132773.jpg76f843b9364360bb5b8e38d5e0683eca.jpg

 

A ver que les parece [emoji3]

 

Saludos a todos!! [emoji111]️

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo diegomx!!!!!

 

Hola Diego!!!!!!

 

Permíteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa magnifica decisión de unirte a nosotros!!!Sin duda este será tu foro!!!!

Precioso cochazo!!! Gracias por esas fotazas!!!

 

Y existe el subforo especifico de ese A38P,como ya sabrás,encontraras, toda la info que necesites a cerca de ese magnifico coche!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/

 

Ahí los que mas saben,te podrán echar una mano en todo lo que necesites,así que pon allí, tus dudas e inquietudes a cerca de el,y adquirirás conócimientos ,de las manos y mentes que mas saben de ese modelo.

 

Y como eres de Huixquilucan,( México ), preciosa ciudad,pues permíteme decirte que aparte de los subforos del modelo de coche, existe un subforo para gente Latinoamericana,donde te aseguro te será de gran ayuda y es este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/117-latinoamerica/

 

Y participa y colabora todo lo que quieras y puedas !!Y es mas se agradece y mucho tu colaboración .

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro diegomx. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese A3 y te de todas las alegrías que esperas de él. :clap:

 

Por cierto, muy bonita esa maquina. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good::good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro diegomx. Soy un español nacido en el D.F., me encanta tener a más compadres en el foro.

 

Tu A3 está muy "padre" (a falta de ver el interior). En el exterior yo solo le quitaria la calcomania* que tienes en el cristal trasero bajo la luz de freno y las letras A3 y 1.8T del portón (a mi me gustan los coches de líneas limpias y con pocas adiciones cosméticas).

 

[*calcomanias es como se llaman las pegatinas en Mexico]

 

Una cosa. Por lo que me han contado amigos que viven en México el tráfico de piezas robadas de VW y Audi está muy fuerte en México. Te recomiendo que borres tu matrícula de todas las fotos que subas de tu coche en internet, y que evites también las fotos en las que se pueda identificar claramente donde está tu casa y como es, para evitar disgustos con los amigos de lo ajeno.

 

Saludos desde Barcelona.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey muchas gracias por sus buenos deseos!!

 

Me da mucho gusto leer lo amables que son. Acá en México hay un foro muy grande en el cual no son tan amables, casi casi necesitas su autorización para poder postear. [emoji53]

 

De verdad muchas gracias por los consejos!!

 

Conocen alguna app para borrar la matricula que no tenga que hacerlo desde mi Pc? Si de hecho antes de este tenía un jetta (el auto mas robado de México) y efectivamente me lo robaron haha. 34dda41899a05dce34850abe1564dc73.jpg

 

Justo leyeron mi mente, ya ayer le quite los logos de la parte trasera, les dejo algunas fotos y también algunas del interior aunque el sol anda algo fuerte y no se ven muy bien. a37d380b6d3fd846c90da0d03d8abc8e.jpg6cea038ad5ab162d3205b1715cf94350.jpg4552bcaa42083b0d84a81b48bc2a646b.jpg050a7c02926ed66a6b343a7cc71c4bde.jpg371d455f6470a4f8eca51db89805d582.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar con lo de la App para editar fotos... yo las editó en el PC.

 

Puedes pedirle a alguno de los moderadores de este foro que borren tu matrícula de las fotos que ya has publicado.

 

Y para el futuro, si no tienes un buen editor de fotos, lo mejor es que te construyas con cartulina una pieza del tamaño de la placa de matrícula y la coloques al coche antes de hacerle las fotos.

 

Cambiando de tema. Si no es obligatorio llevar esos marcos de matrícula negros, yo al menos eliminaria el del portón trasero (el que pone "Satisfacción total") y ajustaria la matrícula al portón con tornillos o con cinta Scotch / 3M de doble cara. El marco de la placa delantera, si te sirve algo de protección contra golpes puedes dejarlo, no se nota tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si voy a seguir el consejo de la cartulina. Y voy a buscar la forma de montar la placa con tornillos sin el portaplacas negro, a mi tampoco me gusta, despues comprarle unos resortes para bajarlo un poquito, lo siento muy alto.

 

Sobre la app hay una que borra las matriculas como googlemaps, solo las difumina, la seguiré buscando.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.