Jump to content

Urgente, necesito saber si hay soporte motor para a4 b7 que no sea de


goony2010

Publicaciones recomendadas


Una pregunta que siempre me he echo, no es la primera vez que veo los tacos de motor con esos sensores, igual suena un poco tonta la pregunta, pero

¿Cual es la funcion exactamente de esos sensores?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que siempre me he echo, no es la primera vez que veo los tacos de motor con esos sensores, igual suena un poco tonta la pregunta, pero

¿Cual es la funcion exactamente de esos sensores?

Un saludo

 

Hay gente que asegura que es para hacer que el soporte se ponga mas duro o mas blando en funcion de la necesidad, yo pienso que es un simple contacto para determinar si ha perdido liquido o no.

 

 

Me puedes decir donde comprarlos, marca o referencia es que no los encuentro.

 

En cualquier tienda de recambios deberian de tenerlos, incluso probablemente en oscaro.

 

http://www.oscaro.es/soporte-motor-audi-a4-8ec-2-0-tdi-140cv-247-1783-824-gt

 

Puedes preguntar en mapco que es partner del club.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta que siempre me he echo, no es la primera vez que veo los tacos de motor con esos sensores, igual suena un poco tonta la pregunta, pero

¿Cual es la funcion exactamente de esos sensores?

Un saludo

 

Hay gente que asegura que es para hacer que el soporte se ponga mas duro o mas blando en funcion de la necesidad, yo pienso que es un simple contacto para determinar si ha perdido liquido o no.

 

 

:good:

Gracias titan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.