Jump to content

visualizar mapa directamente en navegador


morongologo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tengo un audi a4 8K con el Pak Sline TDI 2.0 del 2014 resulta que me an montado un autoradio con pantalla de 7" con navegador  me pasa lo siguiente me dijeron que era independiente lo que me montaron con el menu del coche pues estoy preocupado por que no se como o donde apretar para que se active el menu del coche y e probado presionar dos o tres veces la tecla de la tarjeta SD y de esa forma me aparece en la pantalla el menu del coche en cambio la tecla NAV que tengo en el volante multifunción al presionar me dice en el cuadro de contakilometros donde salen las emiroras de radio tecla inactiba y la de MODE tampoco me bisualiza el GPS  no se si abra que ajustarlo en el vag si ay algun entendido en esto seria bueno una respuesta aljunto dos fotos gracias.

IMG_1393.JPG

IMG_1392.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Tineo dijo:

En el menú táctil de pantalla tendrías que tener una opcion "volver" 

"Atrás" o algo similar. 

Que navegador es?  Pon una foto del menú inicial.

En algunos equipos de este tipo también viene un botón adicional para acceder al menú de origen. Es un pulsador que se pone donde quiere el usuario. Quizá lo han montado y no te lo han comentado...

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.