Jump to content

Silbido ventanilla a 120km/h


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros, vereis de una semana hacia aqui por la ventanilla derecha del copiloto a velocidad de 80-100-120 escucho como un zumbido un silvido, algo de aire que entra me he dado cuenta de que la ventanilla sube hasta arriba pero cuando va a pasar por la goma se queda 1 mm hacia abajo y no sube del todo alguien sabe algo? sobre como arreglar esto? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si encontrara algun obstáculo al subir, debería volver a bajar sola, ya que hay un sensor que al encontrar resistencia (en el caso que alguien ponga la mano) hace bajar la ventana de nuevo. Si no baja por si sola ..... hace poco desmonté la ventana ... (para sustituir una de las poleas) .... como no se haya roto un diente del engranaje .... A ver si alguién aporta algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese silbido tambien lo tengo yo y con la calor lo hace mas o eso creo..me da que vienes de la goma de las puertas que rodean la ventanilla,,algo de puerta descolgada de su uso ,,puesto que solo lo hace en el lado del conductor..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... cuando va a pasar por la goma se queda 1 mm hacia abajo y no sube del todo ....

 

Parece que por lo que comenta, es el cristal que no termina de subir del todo y por ahí entra el aire. Que no se haya roto algún diente del engranaje .....

 

Si no fuera así, lo que han comentado, el marco. Puedes aflojar los tornillos del marco y ajustarlo un poco hacia dentro, o bajar el cristal, y tirar del marco hacia dentro en la zona donde crees que entra el aire. Algun video hay en internet donde en fábrica terminan de ajustar las puertas asi, rústico però efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

perdonar pero he estado desconectado os explico, la ventanilla a veces sube del todo y se cierra completamente y otras veces se queda a 2-3mm de cerrarse completamente justo donde esta la goma del marco y por hay se me filtra el aire que puede ser? a veces lo hace y a veces no... pero es que cuando se queda mal a 120 km/h es un silbido insoportable... alguien sabe como puedo ajustar el marco o que puede ser? gracias

 

He abierto otro post creyendo que no recibi respuesta pero al entrar he visto todas las respuestas disculpar y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea, como no sea suciedad en las guias del cristal .... prueba a limpiarlas con alcohol y un paño e incluso ponerles un pelin de grasa. Si el cristal encontrara resistencia bajaría solo otra vez por el sensor. Lo que no se, es que pasaría si el sensor fallara ... a ver si alguien puede aportar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.