Jump to content

Mando por voz


juanfc1800

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el Audi phone box , mi pregunta es el manejo por voz que maneja? Sólo el teléfono, como se hace? Ya qué realmente me parece un engorro él marcar números con la ruedecita, supongo que tendrá otro sistema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pulsa el botón de voz en el volante.

Di: "Marcar número" y cuando te invite di los números uno a uno.

 

Con la voz se puede controlar casi todo, pero si quieres saber que más cosas hace, cuando pulses el botón de voz di "ayuda".

 

(No confundas el phone box (que solo es una extensión inhalámbrica de la antena del techo hasta tu móvil) con el manejo por voz.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ayer hice pruebas manejando teléfono ,navegador y radio y la verdad que va muy bien. Estoy esperando que me llamen del concesionario para dar la opinión del comercial ya que la entrega del coche fue ultra rápida y con muchas prisas. Ahora me faltaría saber exactamente lo del audiconect como funciona o si es una opción , en principio creo que es para descargar información de mápas etc ,creo que te has de dar de alta con el número de bastidor o algo así , seguiré investigando a ver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas el buscador será más fácil para tí encontrar temas y respuestas y evitaremos repetir lo mismo muchas veces.

Audi connect es un servicio avanzado para el que necesitarás tener un equipo con tarjeta SIM. El navegador básico NO es compatible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, utilizo el buscador de google y este re dirige a al foro, ya que el buscador del foro no me encuentra nada. Créeme que lo hago pero sigo con dudas, para eso están los foros.

 

Lo del paquete conettivity no lo tengo por tanto pregunta auto contestada.

 

Otra duda, el ver vídeos con el navegador básico supongo que sin trastear no es posible no, entiendo que pasa como en el golf en el cual has de coger el navegador grande para ver vídeos. He visto que alguien los consigue ver desbloqueando el VIM. No se qué es eso y si es muy complicado. Alguien que iluminé por favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.