Jump to content

TIRONES EN ALTAS Y CUESTA ENTRAR TURBO


OYES.EL.TURBO.SOPLAR

Publicaciones recomendadas

Buenas saludos a todos me acabo de registrar por que mi tt me va a volver crazy todos los días mirándole los tubos haber probando liquidos en fin una locura os comento:

resulta que le cambiado tubos de turbo rajado y junta balancines bujías y bobinas le echado limpia injectores y todo porque el coche cuando piso a fondo tironea y tengo que jugar con el acelerador soltándolo y pisándole denuevo suave y progresivo para que entre el turbo y aun asi aveces tampoco entra y con el pie afondo sube pero no siento el tiron del turbo noto como si quisiera saltar ynno puede me corta digamos y ahora revisándolo e visto un tubo que va desde el colector de admisión lado derecho mirándolo de frente el motor y entra como al habitáculo esta rajado y e puesto el dedo y aspira .. e limpiado caudalimetro y nada por favorrrrrrrrr ayudarme que mi mujer me va adejar ya tanto tanto coche hjjajajaja gracias y perdón por l tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por contestarme ahora cuando cobre se lo tengo que meter y mas bien le boy a decir también al mecanico que lo coja y le pise y que el me diga aproximado lo que es porque ya lo e mirado todo tio pueden ser tantas cosas filtro gasolina, toma de aire , caudalimetro que lo quito como dicen `poray y el coche se apaga en seco se ahoga del tiron asi que nose también que si la valvula n75 que si warten algo del turbo jod** lo boy adejar de darle mas vueltas que novea boy a caer malo intentare que no salte mucho el turbo ire flojito que si no me deprimo tio en fin haber que me dice el mecanico ojala no sea nada caro o grave :db: :db: :db:un saludo y graciaspor responder hermanote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no la verdad,llevo unos días metiéndole en autopista y sube de velocidad con el pie a fondo pero revoluciona demasiado y va tironeando sin parar y el turbo pega el tiron corta lo vuelve a pegar y asi y si quiero que pege el tiron del turbo le piso despacio y entra pero al bajar mas el pie empieza la pesadilla corte tiron corte tiron............. en fin no se que será pero estoy rayao pensando mque sea algo caro porque tenia pensao vender o cambiarlo y le aregle los maguitos de turbo y algunas cosillas mas y cuando empiezo a disfrutar del placer :drooling: :drooling:del tiron del turbo jajajajaj me psa esto aguien le a pasado algom parecido ya asta en segunda a fondo corta el turbo y empieza las ganas de meterle fuego :angry: =@ :crazy:en fin si alguien tiene idea gracias por leer los tochazos jaja un saludo TTerianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues si gracias a dios ya no sabia que hacer hoy mismo di con el problema ya sin saber que hacer revisando todo el motor tubo y demas me a dado por desconectar la n75 el cable que lleva y lo e dejado suelto lo e arrancado lo e provado y solucionadoooooo ya salta el turbo en todas las ,marchassss biennnnnnnn :clap: :clap1: :db: quisiera saber si alguien sabe aque se debe esto supongo que al desconectarla y entrar el turboo ya bien el fallo venia de es famosa n75..

haber si alguien arroja algo de info es malo circular asi supongo que el turbo metera presion a granel jaja sin control pero yebaba dias sin sentir el famoso enpujon del turbo yn la verda mientras compro otra algo mejor que las de casa que haber si alguien me aconseja alguna lo voy a dejar quitado :acute:

CBERBEY `PRUEBALO Y ME COMENTAS PLISS... un saludo a todos y si alguien sabe de esto algun comentario gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira lo que pasaba con migo es que muchas mangueras se me cristalizaron, poco a poco las he cambiado, había leído sobre la N75, la he limpiado y todo pero seguía así, nunca probé desconectando la. ahora es lo que aré luego comento si funcionó. lo que sí es que me han recomendado poner esta N75 https://www.ecstuning.com/Audi-TT_MKI-FWD-180HP/ES122/ lee lo que ofrece, aumenta de 1-3 psi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.