Jump to content

Ayuda con una referencia bandeja apoyabrazos


Elenafael

Publicaciones recomendadas

Alguien que tenga el ETKA podría decirme la referencia del interior del apoyabrazos. La referencia de la que tiene ahora es 4F864114C/2 que es la que está partida por llevar el motorola dentro. Yo necesito la que es toda entera, como una bandeja. . En la foto se ve la que tengo, tras quitarle el motorola y hacerle una ñapa, pero sigue partida por la mitad y yo la querria entera. Gracias de antemano

post-74716-0-14297800-1442347838_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Elenafael gracias igualmente, sigo buscando. Lo que una cosa... Ya que estamos, sabes? Ve visto que hay diferentes reposabrazos, hay unos que tienen como un anclaje de metal y otros no... Y no se cual me iria para mi coche. En concreto tengo un a3 2.0 tdi de 2003. A ver si me podeis echar una mano almenos a aclararme cual me sirve para el mio. Y si teneis un ejemplo con una foto ya estaria genial. Gracias compis,

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.