Jump to content

necesito opinion, por favoooooooorr


Invitado THe GReaT KaJuNa

Publicaciones recomendadas

Invitado THe GReaT KaJuNa

hola gente, me acabo de registrar porque es posible q en estos proximos dias me haga con un a3, y me vendria de pm q me dijerais q os parece un a3 del año 2001, con 70000 km y "todos los extras", es decir, asientos deportivos con calefaccion, climatizador, radio cd, bla bla bla; por 15000€... yo no entiendo mucho de audi's ni de cohes de segunda mano, pero en un principio me parece una oferta bastante interesante. Qué pensais??si me podeis responder en las proximas horas mucho mejor, gracias!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado THe GReaT KaJuNa

imagino q el coche es de aqui de almeria... y si, tambien tendria q echarle un vistazo mas a fondo.. largueros y demas movidas por si ha tenio un golpe considerable... no es plan q me hagan la anchoa. Pero aspecto en general, exterior e interior esta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche está en muy buenas condiciones (tanto de motor, como interiores, chapa y demás), el precio está bien... eso si, yo lo miraria con lupa por ese precio. Seguro que puedes conseguirlo 1000 o 2000 euros más barato... aunque si está impecable, me parece bien el precio.

 

A ese 110 le haces una repro y... a volar! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.