Jump to content

Puedo montar estas llantas ?


Sastre

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas tengo un a6 2.4 gasolina de mediados de 2004 con las llantas esas que son casi tupidas enteras las de serie esas feísimas y tengo un chaval que me vende las de un a4 creo de 2010 , le pueden valer a mi a6 ? Las dos son en 16" Pongo fotos la primera la mía y la segunda la que quisiera poner , muchas gracias de antemano

post-123467-0-54433700-1442577558_thumb.jpg

post-123467-0-47914100-1442577617_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según estoy leyendo el buje de mi a6 es de 57.1 mientras q el del a4 es de 66,6 con lo cual puedo ponerle las llantas del a4 a mi a6 o de lo contrario no queda ajustado en el buje ? Gracias

Tendrias que poner centradores, no merece la pena. Osea que no te valen .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo el motivo por que cual no merece la pena comprar las llantas solo por tener que montar centradores.

 

Si me dices las especificaciones de las dos llantas (las que llevas y las que quieres montar) te digo si te valen.

 

Indicame el ET, el ancho de la llanta en pulgadas (no el dimaetro, me refiero al ancho, tambien puedes llamarlo garganta) y la tornilleria).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo el motivo por que cual no merece la pena comprar las llantas solo por tener que montar centradores.

 

Si me dices las especificaciones de las dos llantas (las que llevas y las que quieres montar) te digo si te valen.

 

Indicame el ET, el ancho de la llanta en pulgadas (no el dimaetro, me refiero al ancho, tambien puedes llamarlo garganta) y la tornilleria).

 

Un saludo.

 

No he dicho que no merezca la pena comprarlas, sino que no merece la pena poner centradores .......

El ET es secundario, lo primero que hay que mirar es el buje, por poder ponerlas lo puede hacer pero con centradores, y para eso puede encontrar otras llantas parecidas que hay para A6.

La tornilleria es la misma.........

 

Anda!!!!! y no te metas por todos los sitios sabiendo de todo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No merece la pena poner centradores?? Pues ya me dirás como centrales tu las llantas. Tendrás vibraciones todo el rato.

 

Y no me meto en todos sitios sabiendo de todo, sólo trató de ayudar a un compañero, lamentó que eso no sea de tu agrado.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No merece la pena poner centradores?? Pues ya me dirás como centrales tu las llantas. Tendrás vibraciones todo el rato.

 

Y no me meto en todos sitios sabiendo de todo, sólo trató de ayudar a un compañero, lamentó que eso no sea de tu agrado.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

No te enteras ni lo que he puesto verdad......pues callate!!!!! Pues claro que para poner esas llantas hay que poner centradores, vuelvo a decir que no merece la pena, los centradores a la larga dan problemas.

Que c*** de vibraciones!!!!???? no sabes ni lo que estás diciendo......anda!!!!!!

Y si te metes......en todos los sitios!!!!!

Para ayudar hay que saber, y cuando yo no sé algo no contesto si no puedo ayudar.

Y aqui para contestarle al compañero ya estamos los de aqui además de que hay un hilo al respecto del que se habla sobre esto.

Sería de mi agrado si realmente ayudaras, pero es que te metes en todo y en muchas cosas de las que no sabes.....asi que no es de mi agrado.

Ala majo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como va esto lo q si es verdad q los centradores dan problemas a la larga , lo q pasa es q no encuentro llantas Xa mi a6 y q no se vallan de precio, si encontráis algo no dudéis en comentármelo , en cuanto a las respuestas las acepto todas no eso mi intención q lleguemos a malos rollos por mi culpa .

Si sabéis cual es hilo q se habla de esto me lo podéis decir , q no lo encuentro ? Gracias a todos por vuestra pronto respuesta

En conclusión es q mi buje es mas pequeño q el del a4 verdad? Con lo cual necesito centradores con lo q para las llantas q son creo q no merece la pena no? Donde se pueden buscar o saber precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como va esto lo q si es verdad q los centradores dan problemas a la larga , lo q pasa es q no encuentro llantas Xa mi a6 y q no se vallan de precio, si encontráis algo no dudéis en comentármelo , en cuanto a las respuestas las acepto todas no eso mi intención q lleguemos a malos rollos por mi culpa .

Si sabéis cual es hilo q se habla de esto me lo podéis decir , q no lo encuentro ? Gracias a todos por vuestra pronto respuesta

En conclusión es q mi buje es mas pequeño q el del a4 verdad? Con lo cual necesito centradores con lo q para las llantas q son creo q no merece la pena no? Donde se pueden buscar o saber precio?

Tienes un mp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MP respondido .

Por lo que estoy leyendo y viendo voy a desechar la opción de estas llantas , he encontrado unos separadores bastante económicos pero no me convencen del todo , así que muxisimas gracias a todos por vuestra pronto respuestas .

Para saber propio mi a6 tiene un buje de 57,1 y el de a4 de 66,6 con lo cual hace falta el centrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.