Jump to content

Motor sound system de audi


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Pues nada he montado el sistema en rotauto en getafe. 100% recomendable así que si queréis montarlo en Madrid en algún sitio que sepáis que son expertos en montar este sistema.

El sistema está muy logrado, suena muy bien pero es necesario el módulo wifi que venden en active sound para poder regularlo a vuestro gusto.

Yo lo tengo con la centralita nueva del a7 biturbo. Suena una burrada y hay que contenerlo con el módulo.

La instalación no es complicada. Pinear un par de conectores, cortar montar etc..

Os dejo unas fotillos.

 

c5e25d6bc9c428edb4ad1c7292d10ca3.jpg5a2a198a63bddcd90ed3b4c1f00f805a.jpga0429a667fe546b550d009adc9cf7294.jpg4e3b552d2bdeec57605b91bbdba24ee1.jpg9ad173ebf0017659fbc8f80dbc654e29.jpgcc097a1540edfc3649df07adcd00dac8.jpgbd4b3b609d09539b18691d150b9b2b81.jpgf8a1149bd7d84c2119428a49a9a3c13f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy trabajando en este tema, necesitaria toda la imformacion que me puedas pasar, sobre todo el tema de cableado y una duda que tengo, al montar el silencioso del lado derecho, que el mio es un 2.0 no trae, tengo que montar el protector termico?

Si, la manga térmica tienes que montarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

yo estoy trabajando en este tema, necesitaria toda la imformacion que me puedas pasar, sobre todo el tema de cableado y una duda que tengo, al montar el silencioso del lado derecho, que el mio es un 2.0 no trae, tengo que montar el protector termico?

Si, la manga térmica tienes que montarla.

Tienes el codigo

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es diésel

Yo compre es pack

http://www.active-sound.eu/de/audi/audi-a4-8k/aktionskit-audi-active-sound-audi-a4-8k-audi-a5

Incluye el sistema de escape. El modulo wifi para controlar el sonido y cableado.

El cableado es fácil de instalar dos cables conectados a los fusibles de atrás y dos a la centralita delantera.

Suena muchísimo y muy gordo pero no hay que pasarse con el volumen porque suena un montón.

El precio del kit 1380 y esta de oferta. Viene con la centralita del a7 biturbo cosa que el original viene con la del a5 y suena menos.

Si tienes un 2.0 le tienes que añadir otro tramo que vale unos 300 euros más.

1800 es una pasta. Por 1100 en ebay o 1200 lo tienes para el 2.0 tdi. Y luego instalación que rondará los 150.

El kit viene con todo lo necesario para el montaje. Hasta los remaches para las colas.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es diésel

Yo compre es pack

http://www.active-sound.eu/de/audi/audi-a4-8k/aktionskit-audi-active-sound-audi-a4-8k-audi-a5

Incluye el sistema de escape. El modulo wifi para controlar el sonido y cableado.

El cableado es fácil de instalar dos cables conectados a los fusibles de atrás y dos a la centralita delantera.

Suena muchísimo y muy gordo pero no hay que pasarse con el volumen porque suena un montón.

El precio del kit 1380 y esta de oferta. Viene con la centralita del a7 biturbo cosa que el original viene con la del a5 y suena menos.

Si tienes un 2.0 le tienes que añadir otro tramo que vale unos 300 euros más.

1800 es una pasta. Por 1100 en ebay o 1200 lo tienes para el 2.0 tdi. Y luego instalación que rondará los 150.

El kit viene con todo lo necesario para el montaje. Hasta los remaches para las colas.

Pero me puedes confirmar si el kit, trae la manta térmica, el soporte al chasis estos dos del lado derecho

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.