Jump to content

Precio asidero puerta conductor


el_deivi81

Publicaciones recomendadas

Hola. He visto en alguna página de este foro el precio del asidero del conductor( donde van los botones del elevalunas) de un b6 a 8. He preguntado hoy a la audi y me dieron casi 24 de precio. No sé de donde quitaron ese precio pq no lo consigo ni por internet. Si sabéis de una página por favor avisado pq llevo días intentando quitar el acabado agomado del plástico y lo di por imposible. Prefiero comprar otro por el trabajo que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi pregunta era saber si hay esa pieza más barata en algún otro lado. Porque la que vi en el foro que decía era de la tarifa del 2008.

Más barata que eso y nueva es imposible encontrarla fuera de Audi. Aún así, poco precio me pareció cuando la compré teniendo en cuenta el precio de los recambios audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de Audi en recambios se han duplicado o triplicado en los últimos años, en lo que se refiere a partes estéticas. Por eso puede que hace años costara 8€, pero yo las cambié hace un año y me salieron por 24 euros.

 

Si tu interior es negro no hay problema de disponibilidad, pero las que son para interiores gris swing, están todas agotadas. Vamos para las puertas traseras ya no quedan molduras, y para la del copiloto creo que yo compré la última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.