Jump to content

COMPRAR TT MK1


CorradoS3

Publicaciones recomendadas


Jejeje Bueno Alvaro algo de mecánica entiendo...

Y no me refiero al motor por que aunque es cierto que lo usaré un tiempo, lo quiero para hacerle un swap, mas que nada queria saber problemas del Haldex de primera generación y referente al tren de rodaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El haldex da bastante problemas de centralita, y si no le han cambiado el aceite en la vida ni el filtro que es algo común.

Para ver si funciona, gira el volante al máximo para el lado, mete el freno de mano y acelera. También puedes subirlo a un elevador y meter primera a ver si giran las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! Me gustaría que me ayudaran!! Ya que estoy en busca de un Tt mk1 y tengo en vista uno año 2004 1.8 (180cv) 124.000 km AUTOMATICO CON CAJA TIPTRONIC Y CAMBIOS AL VOLANTE. Me gustaría saber qué fan confiable es esta caja de cambio! La recomiendan? Que problemas podría tener? Consumo gral bueno o reducido? Etc muchas gracias!! Les dejo fotos del auto para que opinen ?

post-134990-0-52688200-1442983251_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! Me gustaría que me ayudaran!! Ya que estoy en busca de un Tt mk1 y tengo en vista uno año 2004 1.8 (180cv) 124.000 km AUTOMATICO CON CAJA TIPTRONIC Y CAMBIOS AL VOLANTE. Me gustaría saber qué fan confiable es esta caja de cambio! La recomiendan? Que problemas podría tener? Consumo gral bueno o reducido? Etc muchas gracias!! Les dejo fotos del auto para que opinen ?

post-134990-0-16505500-1442983507_thumb.jpeg

post-134990-0-75139000-1442983526_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta en casa.

 

8C5B0367-C2B7-43E2-B470-D94A3A9256A5_zps

 

9AB018C3-A851-4B24-B878-6D429F6AD367_zps

 

A4E11713-3A0D-41C6-832E-4A8BA81EA9D5_zps

 

4EEF2C78-15EA-4FE6-811E-E094BD880B23_zps

 

265E551D-8786-49FC-8478-F08E6C6B8850_zps

 

Como no podía ser de otra manera tiene sus pegas:

La diagnosis me marca dos fallos:

Sensor de cigüeñal y algo de la DV, revisaré los tubos de vacio por que da tirones si se pisa a fondo, pero solo de forma ocasional...

El capot y los faros hay que pulirlos.

El botón de los espejos esta roto.

La pantalla del FIS esta pixelada y no se ve bien, aunque creo que poco importa por que como es una versión americana, marca el consumo en galones y la distancia en millas... Si pego un moco me sirve de mas ayuda...

Aparte cambiaré todo lo cambiable en cuanto a aceites, valvulinas, filtros y líquidos se refiere.

Llevarlo al tapicero a que limpie bien el interior y maletero

La verdad es que cuando ha ido bien durante los 500km que he recorrido (bueno 300millas) para llegar a casa daba gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Felicidades y suerte con el coche !!

Yo tengo uno igualito que me lo compré hace un mes y medio y lo estoy disfrutando un monton !!

El propietario lo cuidaba bastante y tuve suerte.

Ahora pasado navidades tambien pienso cambiarlo todo (filtros,niveles, correa, bombas, etc) y pa finalizar un pulidito !!

 

2ibngq0.jpg

 

282iz35.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jose_11 llevas la suspensión rebajada?o me da a mi la impresión?

Corrado pues dale el mimo que se merece, y ya lo dejaras a tu gusto,a disfrutarlo!!un saludo.

Mimo ya le he dado bastante para dejarlo perfect, para llevarlo a otro nivel tengo que decidir que hago ya que aumenta la familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.