Asier_axi Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Hola a todos,necesito el manual de instrucciones de audi a3 8p 2.0 fsi,si alguien podría pasármelo o algún enlace os lo agradecería. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weto91 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo tengo del 1.6 TDI, ¿No son comunes entre todos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier_axi Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Seguramente que si,me puede valer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weto91 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pues ya que el mío es físico. Este fin de semana lo escaneo todo, creo un PDF y lo comparto por aquí. vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier_axi Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Sería la o**** weto91,muchas gracias tío,ne harías un gran favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.