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A4B51.8T

Iniciar Vag Tacho

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Buenas que tal?

 

Esta mañana me ha llegado el cable que pedí el mes pasado, Vag Tacho 3.01.

Y necesito aclararme con el procedimiento para ejecutarlo ya que es la 1º vez.

 

Inserto el Cd, y me abre una carpeta con otras carpetas jeje.

 

Llamadas:

BDM100.

BMW Key Progrommer.

CDM1251.

EOBD1260.

MB_KEY_SMA_RT_NEC.

OPCOM.

PEUGEOT IMMO.

UNISCAN1.83.

MERCEDES Key progrommer.

Vag Dash 2.5.

Vag + Can.

Vag Tacho 3.01 + Opel immo.

VagDash K + Can.

Volvo VCR.

X_PROG_M 5.0.

 

Muchas carpetas ya tienen la marca la cual pertenecen, según deduzco las subrayadas son las que me tocan para el B5, verdad ?? Para iniciar el programa Vag Tacho 3.01 + Opel immo, no?

Edited by A4B51.8T

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He probado a conectar el Vag Tacho a un Golf 4 1.9 Tdi 110 y he podido leer el pin, y modificar los kms jeje la verdad que bastante fácil, como este coche no vera la luz pues da igual lo que trastee con el.

 

Espero sacar el pin de mi cuadro para tenerlo a buen recaudo.

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Esta mañana le he sacado el pin, y consultado si me deja tocar los kms en el B5 y me permite toda modificacion sin problemas.

 

El problema esta que esta tarde, pongo contacto y siento un zumbido, me fijo en el cuadro y solo estaban las agujas de temp aceite y aguja de voltaje en su posicion de trabajo, y la de temp refrigerante y gasolina en 0, a los segundos el zumbido se le va y las agujas se ponen en su sitio de servicio, hice varios intentos para ver si se repetia y volvia a hacerlo.

 

Por que ahora pasa esto?

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Andaré atento a este post, ya que en breve comprare yo el vagtacho para sacar el pin del cuadro y así poder codificar un transponder que tengo virgen.

 

Espero que no me de problemas por ser un inmo 3.

 

Lo de tu cuadro si no te vuelve a hacer lo de las agujas no le des mas importancia, a lo mejor se ajustaron los valores y no dan mas guerra.

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Esta mañana en varias ocasiones fue perfecto, en otras ocasiones hacia lo mismo, zumbido y tardaban en ponerse en su posicion.

 

He conectado el vag tacho a ver si fallaba o algo, y todo correcto.

 

Si hago un test de aguja, rpm, velocidad, temperatura agua y alguna mas quedan fuera de lugar, mas avanzadas....

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El fallo es extraño aveces vuelve a aparecer y otras veces no.

 

Cuando hago el test salen adelantadas muy raro.

Edited by A4B51.8T

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lo del test, es que alguien ha abierto el cuadro, y al colocarlas las ha dejado así... solo tienes que sacarlas y colocarlas un poco mas atrasadas, vuelves a hacer el test, y asi hasta que te queden centradas

 

Saludos!

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Pero es que iban perfectas hasta que conecte el vag tacho, aparte antes de que se muevan hace un zumbido muy extraño, y hasta que no se le va, las agujas no se posicionan.

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Acabo de probar el Vagtacho en mi S4 y me lee el cuadro, pero me dice ACCESO DENEGADO...

 

Mi cuadro es un Inmo3 no se si será ese el problema.

 

Voy a probar a desconectar la batería 30 minutos y vuelvo a probar, según he leido en algunos cuadros se soluciona con eso simplemente.

 

Espero que no me toque comprar el Vagcommander también para poder leer el pin del cuadro.

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Cuando estas en la pantalla de conectarse, arriba hay una pestaña, que te permite escoger el tipo de ECU a la que te vas a conectar, vete probando con cada una de las opciones hasta que te entre.

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Bueno después de más de media hora de tener desconectada la batería sigue igual la cosa.

 

Me sigue saliendo lo de acceso denegado.

 

ictfk1.jpg

 

 

¿Alguna solución? :unknw: :unknw:

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Como te he comentado, pero creo que posteamos a la vez, aprovechando tu foto, antes de conectarte en la pestaña "Select ECU" escoges de una lista la que seria la tuya, vete probando una por una hasta que te conecte.

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Tendras que verte otro modulo de cable.

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