Jump to content

Lavafaros no s line en paragolpes dtm


bloky

Publicaciones recomendadas

Me he cargado el paragolpes no s line de b7 que monté en mi b6.

Me gustaría, ya que tengo que dar parte al seguro, instalar el dtm.

Ya he visto que la rejilla es compatible y que tendré que adaptar los antinieblas, pero ¿alguien sabe si me servirán mis lavafaros, guías y tapas no s line para el dtm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la parrilla lo tengo claro y si parece que eso puede indicar que también use los mismos lavafaros guías y tapas, pero como luego no fuera así la lío, porque es una pasta.

¿Entonces dices que al menos solo hay 2 referencias de lavafaros no?

La referencia del paragolpes con lavafaros imagino que será esta 8E0807105QGRU porque pone en el foro que es sin sensores de aparcamiento, pero no dice nada de lavafaros. Imagino que porque siempre monta lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo aquí algunas referencias dtm que he visto en el foro (sin actualizar precios, ahora el P. delantero son 520 + iva)

 

trasero dtm 8e5807 303 d gru 410e.

delantero dtm 8e0807105q gru 408e.

rejillas lfrontales 8e0807681jz9y x2 31e.

rejilla central ( calandra) negro fantasia 8e0853651sz9y 198e. (no se si se pudiese acoplar la de s-line)

rejillas laterales 8e0807077b 19e
" 8 19e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevaba montado anteriormente el paragolpes dtm en el b7. los lavafaros y las tapas son las mismas en ambos paragolpes. La rejilla frontal no se, yo la pedí con el paragolpes.

Para lo que no valen los lavafaros del paragolpes normal, son para los s-line, toca comprar nuevos o adaptarlos, que es lo que yo hice en el ultimo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.