quattro_turbo Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Ya en casa hace un par de horas,destacar el trabajo de la directiva del club el resultado es espectacular,disfrute como un niño,no tuve tiempo de hacer fotos mi pequeño aporte Y está ya en el garaje de casa nada más llegar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
espartacus_a4 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues aquí va mi pequeña aportación.. Responder
espartacus_a4 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Tambien quería agradecer a todo el equipo que ha organizado esta pedazo de nacional, me lo pasé genial! y sobre todo conocí a muy buena gente y el día fué perfecto :clap1: saludos! P.D. para cuando la proxima... ?? jajaja Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno pues otro en casa, felicitar una vez más a todos los que han echo posible este evento y que quiero otra igual o mejor, esto último, es complicado, pero no imposible. Gracias a todos PD. Recuerdos de los familiares de los 432 mosquitos de ida y los 541 de vuelta, que se espachurraron en mi parabrisa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Editado 27 de Septiembre del 2015 por urbam Responder
Sésar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno pues otro en casa, felicitar una vez más a todos los que han echo posible este evento y que quiero otra igual o mejor, esto último, es complicado, pero no imposible. Gracias a todos PD. Recuerdos de los familiares de los 432 mosquitos de ida y los 541 de vuelta, que se espachurraron en mi parabrisa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Que asesinó, hay que esquivarlos ... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
elgino Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno pues que mas se puede pedir :clap1: , dar la gracias a los organizadores por esta magnifica kdd, me he alegrado mucho de ver tantas caras conocidas y encantado con conocer a caras nuevas. Esperando ver a todos de nuevo en la próxima y a los que no pudieron acudir a esta Saludos¡¡¡ Responder
Sésar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno pues que mas se puede pedir :clap1: , dar la gracias a los organizadores por esta magnifica kdd, me he alegrado mucho de ver tantas caras conocidas y encantado con conocer a caras nuevas. Esperando ver a todos de nuevo en la próxima y a los que no pudieron acudir a esta Saludos¡¡¡ Espero no haberte estropeado el vinilo con la salida de pista ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Argentum Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Uff sí, había muchísimos mosquitos en la A30 dirección Murcia, yo acabé con el morro petado. A la ida por la mañana ni uno... Responder
IN audi TO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno pues en casa por fin, una pena no haber asistido a las Bodegas a comer por culpa de la salud de mi Marida, pero nos lo hemos pasado en grande, me ha encantado todo de la KDD, por fin conozco en persona a unos cuantos que no conocia y a otros nos hemos visto las caras en pista, JAJAJAJAJAJAJA muy guapo la verdad, un 11 para toda la organizacion y personas que de algun modo hayan contribuido al montaje de semejante reunion. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
elgino Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno pues que mas se puede pedir :clap1: , dar la gracias a los organizadores por esta magnifica kdd, me he alegrado mucho de ver tantas caras conocidas y encantado con conocer a caras nuevas. Esperando ver a todos de nuevo en la próxima y a los que no pudieron acudir a esta Saludos¡¡¡ Espero no haberte estropeado el vinilo con la salida de pista ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Para nada hombre, lo que me alegro que solo fuera un susto Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Muy buenas fotos quattro turbo y espartacus y esperando las del resto de participantes Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Cervantes Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.