duke80 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 He visto que he ganado el premio de derrapaje.¿Como consigo mi premio?Muchas gracias Aprovecho para felicitar a la organización del evento, todo salió perfecto, gracias a vuestro sacrificio, pudimos disfrutar todos. Dentro de unos días nos pondremos en contacto con los ganadores para proceder al envío de los premios o a su canje en el caso de los cursos. Un saludo! Responder
Albertsanz Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Aqui teneis mi vuelta rapida en el circuito ya montado y todo: El audio es de la camara que llevaba pegado al casco ya que la camara desde donde está tomado, el audio era solo viento... Es lo bueno de grabar en multi camara [emoji14] Que xulada la vuelta desde el coche . Gracias compañero[emoji16] Responder
toletum_s3 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 https://vimeo.com/140853399 Pues subo yo la mia, siguiendo a Nacho.. La calidad del video no es muy buena al ser de noche.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Toletum no se ve pon directo el enlace si no nasty... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Albertsanz Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 No se ve el video me sale error Responder
toletum_s3 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 No se subirlo directo..jeje. Yo si lo puedo ver.. ¿cómo lo puedo subir? Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Yo si veo el video de Toletum. Lastima que se vea así, el de PMorales también muy chulo. Responder
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Buah tio... Me llegó el adaptador OBD-II el lunes pero me habria encantado hacer el video como lo ha hecho toletum... Con sus marcas de aceleracion y frenada... Una pena que en correos vayan tan lentos! Responder
toletum_s3 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Buah tio... Me llegó el adaptador OBD-II el lunes pero me habria encantado hacer el video como lo ha hecho toletum... Con sus marcas de aceleracion y frenada... Una pena que en correos vayan tan lentos! Yo pensaba que no me llegaba, ya que la fecha prevista de entrega era posterior a la Concentración, y al final me llegó el jueves..jeje. Así que pude conectarlo, lo que pasa que solo me sale aceleración, no frenada. Y creo que las rpm no son correctas del todo..no se. Aún así, con el adaptador y el Harrys, si no fuera de noche, quedan unos vídeos chulisimos..jeje Responder
alagar27 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Muy buen video pmorales Toletum el tuyo yo tampoco lo puedo ver Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
toletum_s3 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 A ver si ahora lo podéis ver. Al subirlo creo que se ve peor todavía.. Responder
orlan Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Buenas felicitar a todos los organizador he sido espectacular me lo he pasado muy encantado de conocer gente nueva y deseando que llegue ya la del año que viene. Por cierto toletum que has usado para hacer el vídeo que me interesa el tema jejejej Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
orlan Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Mas fotos http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/188d684bbcb32fbda7fa8d4169a8b0af.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/2b5b278d291f7533deaa3ec1c14f392f.jpg Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Samu lopez Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 https://vimeo.com/140853399 Pues subo yo la mia, siguiendo a Nacho.. La calidad del video no es muy buena al ser de noche.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jod** que pasada!! vaya chulada de app para grabar Responder
JULIO SOTO Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 H...aaa que vídeo más guapo toletum que pena que se vea algo borroso pero que guapo si señor!!!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.