Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto que he ganado el premio de derrapaje.

¿Como consigo mi premio?

Muchas gracias

Aprovecho para felicitar a la organización del evento, todo salió perfecto, gracias a vuestro sacrificio, pudimos disfrutar todos.

Dentro de unos días nos pondremos en contacto con los ganadores para proceder al envío de los premios o a su canje en el caso de los cursos.

Un saludo! :good:

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui teneis mi vuelta rapida en el circuito ya montado y todo:

El audio es de la camara que llevaba pegado al casco ya que la camara desde donde está tomado, el audio era solo viento...

Es lo bueno de grabar en multi camara [emoji14]

Que xulada la vuelta desde el coche . Gracias compañero[emoji16]
Publicado

Buah tio... Me llegó el adaptador OBD-II el lunes pero me habria encantado hacer el video como lo ha hecho toletum... Con sus marcas de aceleracion y frenada...

Una pena que en correos vayan tan lentos!

Publicado

Buah tio... Me llegó el adaptador OBD-II el lunes pero me habria encantado hacer el video como lo ha hecho toletum... Con sus marcas de aceleracion y frenada...

Una pena que en correos vayan tan lentos!

Yo pensaba que no me llegaba, ya que la fecha prevista de entrega era posterior a la Concentración, y al final me llegó el jueves..jeje. Así que pude conectarlo, lo que pasa que solo me sale aceleración, no frenada. Y creo que las rpm no son correctas del todo..no se. Aún así, con el adaptador y el Harrys, si no fuera de noche, quedan unos vídeos chulisimos..jeje

Publicado

Buenas felicitar a todos los organizador he sido espectacular me lo he pasado muy encantado de conocer gente nueva y deseando que llegue ya la del año que viene.

Por cierto toletum que has usado para hacer el vídeo que me interesa el tema jejejej

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

H...aaa que vídeo más guapo toletum que pena que se vea algo borroso pero que guapo si señor!!!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.