Jump to content

Ayuda compra kit distribucion y ATF tiptronic


medinaso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues lo dicho en el titulo,me gustaria saber donde puedo comprar el kit de distribucion para mi coche al mejor precio(incluida bomba de agua y todos los rodillos y tensores)y tambien me gustaria saber que atf lleva mi audi(que ya he mirado por aqui y no me queda nada claro)como ya he puesto es el 180 cv tiptronic motor BAU,No me importaria pedir el repuesto a alemania si es necesaria,un saludo y gracias con antelacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira también en misterauto tienen una buena diferencia de precios a comparación de oscaro yo suelo comprar allí y bastante contento cuando comparo precios en la misma marca de articulo

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por comprar en mister auto efectivamente es bastante mas barato q oscaro.

Pero he llamado a un taller audi para saber referencias del kit distribucion y muelles para mi coche

Y resulta q lo q ya tenia pensado comprar me difiere en las letras...

Es decir mi coche es el akn y caja automatica aunque no es tiptronic

Oscaro me recomendo el gatesK0155757XS (yo queria el k025557XS q lleva rl amortiguador pero parece ser q mi coche no lleva amortiguador de tensado y rodillo...)

 

Pero esos kits ponen ref OEM : 059 198 119D

Y el de Gates pone : 059 198 119 / 059 198 119B

 

Tebgo la duda de si por la letra ya no se puede, pero von la referencia tal cual no he encontrado ninguno)

 

Los muelles poco mas de lo mismo

Audi me dijo 8D0 411 105 DH

Ylods q tenia pensado comprar terminan en BM

Y vi otros terminando en DS o DN

Pero ningunos a terminar en DH

 

Y ahora qué hago???

:/

Editado por A6lsps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister auto tiene tlf de contacto y asesoramiento , además tiene lo de la compra segura por si la pieza no es .

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Silver sword, lo de la pieza segura lo vi, pero por si acaso me gusta estsr lo mas tranquilo posible antes de comprar lo q sea!

Les voy a llamar a ver q me dicen!

Editado por A6lsps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya nos cuentas

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya nos cuentas

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

pues iba por el tlf, y es un 902 o 807, tipo oscaro, así q escribi por email, que yo no llamo a numeros especiales...

 

la verdad es que ya desconfio de que sea la pieza original, la referencia que me dió Audi por tlf, porque la he buscado tal cual en google y que acabe los muelles en DH no me sale ninguna...

 

digo yo que los que ponen recomendados para mi coche, será por algo...

 

llevo un lio ya tremendo...

en una pagina me dijeron que si era esa la referencia que no tienen ningunos, y que posiblemente no haya, y tuviese que pedir a Audi, que tampoco sé si basta ir a un taller Audi cualquier y pedirlo, solo que claro, en mecánico bosch eran 100eurillos cada uno más iva, y yo los vi a 35-50eur, vaya diferencia, entonces en un Audi ya ni sé a cuanto saldrán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la distribución es un lío de tres pares. A mí me costó decidirme porque cada kit tenía unas cosas y a otros le faltaba otras y encima con las diferencias de referencias. Creo que al final son todas iguales porque nuestros motores no cambian en estructura pero crean distintas referencias para el mismo motor. Vamos, que no hay que pensárselo tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la distribución es un lío de tres pares. A mí me costó decidirme porque cada kit tenía unas cosas y a otros le faltaba otras y encima con las diferencias de referencias. Creo que al final son todas iguales porque nuestros motores no cambian en estructura pero crean distintas referencias para el mismo motor. Vamos, que no hay que pensárselo tanto.

Estoy llegando a la misma conclusión que tú a34323, Ayer miré las rayas de colores de uno de los muelles, y es 2 gris y 1 marrón claro, pues oscaro me dijo que no tiene ningunos asi,

En otra tienda por la referencia original de Audi lo mismo dicen que no tienen nada,

Y para mique tiene q haber algo identico...

 

El kit de distribución sabeis si todos estos audis llevan el amortiguador de tensado y su rodillo?? Si no lo llevan, mi coche probablemente no lo lleve, segun el consejo de Oscaro que siempre me dice él que no lleva el amortiguador, asi q pido el kit sin amortiguador, y necesito vuestra ayuda / consejo ya para decidir los muelles pues no puedo esperar más

 

Siendo la referencia 8D0 411 105 DH (la original segun audi)

 

Tengo unos KYB q terminan en BM /también pone a terminar en BN

Sachs a termimar en DS o Monroe a terminar en DN

Comparare las medidas de cada uno pero creo que son los 3 iguales,

 

Pero cuales escogeriais?

 

Qué colores llevan los vuestros? (si usais muelles y sin seren rebajados, que yo mas bajo no quiero la verdad porque ya tengo problemas con eso)

 

Por cual referencia optariais??

 

Echadme una mano por favor porque ya no sé donde más mirar...

Estoy por llamar a otro taller Audi de otra ciudad y preguntar a ver si coinciden, y ésto si es que me lo dicen, porque parece ser que hasta para dar una referencia les cuesta muchooo...

 

Alguien que me eche una mano con estas 2 cosas! Mil gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A6lsps, no es por nada pero este posto lo abri con la intencion de que me dieran informacion con respecto a mi motor para la busqueda de repuesto,no te ofendas pero creo que deberias de abrir un nuevo tema referente a lo tuyo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A6lsps, no es por nada pero este posto lo abri con la intencion de que me dieran informacion con respecto a mi motor para la busqueda de repuesto,no te ofendas pero creo que deberias de abrir un nuevo tema referente a lo tuyo,un saludo

Tranquilo no pasa nada, es que ya lo he abierto y no tengo más respuestas, lo que te digan a ti de todos modos me gusta saber, perdona, ya sea como lo descubriste o algo asi, ya que estoy mas omenos en la misma situación que tu, mira que bien busco y rebusco pero no tengo más datos, en fin

Que no pasa nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.