JuanjoA3 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Un año más y ya van cinco, hacemos la V KDD Nacional A3 8P del Club Audisport-Ibérica que como todos los años, el organizador de la anterior le cede el testigo a un asistente para que organize la siguiente. Este año ha tocado en Gipuzkoa los días 24-25 de Octubre. Espero que la concentración esté a la altura de las anteriores, pues es la primera vez que organizo algo así y como todos los años, no es necesario tener un Audi ni un A3 para asistir a la concentración. En los próximos días iremos cerrando todos los detalles, pero el plazo para apuntarse y realizar el pago finaliza el 15 de Octubre Planning de la V KDD Nacional A3 8P Viernes 23 de Octubre Para todos aquellos que lleguen el viernes, hasta las 21:00 el lugar de reunión será el Hotel K10 Urnieta. A partir de las 21:00 horas, iremos a cenar a algun lugar cercano (Aun sin cerrar el sitio dependiendo el nº que seamos) Sabado 24 de Octubre 09:45 Salida hacia el punto de Reunión 10:00 Lugar de Reunión y salida hacia el Museo Vasco del ferrocarril 14:30 Comida en el Restaurante Segore Etxeberri en Albiztur en el que tendremos dos menús a elegir: Menú 3 Ensalada mixta Fritos variados y de segundo a elegir: Pollo, Entrecot ó Merluza al horno Postre, café y vino del año Precio: 25 Menú 6 (muy típico de la zona y de estas fechas) Alubiada con berza, chorizo, morcilla, mondeju y costilla de cerdo Postre, café y vino del año Precio: 22 18:00 Salida hacia el hotel para descansar, charlar, tomar algo... 21:00 Salida hacia el lugar de la cena Sidrería Petritegi Menú Cena del Sábado 28,50 por persona Tortilla de bakalao Bakalao frito con pimientos Txuleta (una txuleta de 700gr para 2 personas) Postre: Queso con membrillo y nueces con tejas y cigarrillos Y para beber Sidra al txotx (o agua) Después de cenar saldremos hacia San Sebastian a tomar algo hasta que el cuerpo aguante Domingo 25 de Octubre 11:00 Salida hacia San sebastian a dar una vuelta por la ciudad y tomar algo 13:00 Saldremos hacia el Restaurante de la comida (Aun por concretar) Precio del Hotel K10 Urnieta Habitación Doble para uso individual AD Completo/Buffet 61.18+10% IVA Habitación Doble uso doble AD Completo/Buffet 67,55+10% IVA Oferta especial dos noches Habitación Doble para uso individual AD Completo/Buffet 58,12+10% IVA Habitación Doble uso doble AD Completo/Buffet 64,17+10% IVA Nota: Para reservar la habitación, los que esteis interesados debereis de llamar al nº 943 337 357 y decir que sois del Club Audi Precios por día: Sábado: Menú 3, 25 + 6 Museo del ferrocarril + 28,50 Cena Total: 59,50 Menú 6, 22 + 6 Museo del ferrocarril + 28,50 Cena Total: 56,50 Domingo: *Aun por confirmar A esto hay que añadir el precio del hotel *Es obligatorio el cumplimiento de las normas para las concentraciones del Club Audisport-Ibérica *La organización se reserva el derecho a modificar horarios, lugares y precios Para apuntarse a la Concentración mandar MP a Juantxope, recibiréis las instrucción para realizar el pago. Lista de Asistentes: - AlvaroGLR + Marisol. - Samu Lopez. - Sernavant + Virginia + Celia + Raquel. - Yokohama. - Jaimemz. - Santi Mad + Acompañante - YoniSB - Rofu + Sara + Daniela Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Lista de Asistentes: - AlvaroGLR + Marisol. Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Me apunto a todo!!!!!!!!!! Responder
Samu lopez Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Apúntame Samu lopez Responder
sernavant Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 buenas , pues yo solo por probar la alubiada con berza ,habrá que asistir……esto de comer por comer….me encanta. Espero poder volver a todos los participantes de otras ediciones y conocer a otros nuevos de los A3 , cada año van organizando y superando las nacionales y ya van por el quinto año. un saludo , nos vemos…. Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Vamos que nos vamos chavaleria! Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Apuntamos a Yokohama y a Jaimemz!!!!!! Responder
jaimemz Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Apuntamos a Yokohama y a Jaimemz!!!!!! Seeeeee. Te vi rápido Alvaro!! Yo me apunto a todo Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 (editado) Bueno pues apuntame con un colega, el que se vino a la de Burgos, para todo. PD: No me vayais con coches ilegales con chip fullero eh!! jajaja que los common rail sois unos fuera de la ley xD Un saludete! Editado 8 de Octubre del 2015 por Santi_MaD Responder
jaimemz Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Habitación reservada Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Bueno pues apuntame con un colega, el que se vino a la de Burgos, para todo. PD: No me vayais con coches ilegales con chip fullero eh!! jajaja que los common rail sois unos fuera de la ley xD Un saludete! Bien! voy apuntando. No te preocupes, para la ocasión subiré las roscas, quitaré la downpipe e iré de serie Habitación reservada Bien! así me gusta, voy apuntando Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Muy bien Santi, así me gusta!!! Que hace mucho que no te dejas ver. Un saludo. Responder
YoniSB Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Sí a todooooo. Apúntame organizador. La sidra al txotx gus. Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Sí a todooooo. Apúntame organizador. La sidra al txotx gus Así me gusta, como debe ser Recordar todos que el plazo termina el día 15 y por favor, los que vayais a venir desde el viernes apuntaros cuanto antes porque depende de cuantos seamos hay que reservar en un sitio o en el otro Responder
rofu Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Buenas noches Otro que se apunta a ultima hora junto con Sara y Daniela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.