AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Buenas noches Otro que se apunta a ultima hora junto con Sara y Daniela Muy bien Carlitos!!!!!!!! Apuntado en la lista. Vamos a pasar un buen fin de semana. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Buenas noches Otro que se apunta a ultima hora junto con Sara y Daniela Apuntados!! Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hotel reservado!! Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hotel reservado!! ASI me gusta, creo que ya habeis reservao todos, no? Responder
YoniSB Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Nos vemos el viernes chavales, llevar bien de omeprazol xD Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Nos vemos el viernes chavales, llevar bien de omeprazol xD jajajajaj omeprazol junto con Almax... nos vendra bien jajajajaj Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 El viernes estamos por allí dando guerra!!!!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Exageraos, no quiero que vayais por ahí diciendo que pasasteis hambre y sed Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Exageraos, no quiero que vayais por ahí diciendo que pasasteis hambre y sed Responder
sernavant Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 bueno juantxo,,,,,todo preparado? venga prepara el papel que vamos con hambre.. un saludo. Responder
sernavant Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 bueno juantxo,,,,,todo preparado? venga prepara el papel que vamos con hambre.. un saludo. Responder
Samu lopez Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 chuletitas de cordero Responder
YoniSB Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Gracias Juantxope por esta magnífica kdd, ha sido un placer para mi estómago degustar los manjares de la comarca. Un abrazo y saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Igualmente... pero la comida un poco escasa no??? aun puedo respirar y solo voy a estar 2 semanas ingresado... jajajaja una KDD fantastica y en la mejor compañia!!! un placer, a ver si antes de irme puedo subir alguna fotillo Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Bueno pues igualmente tengo que dar las gracias a Juanxope, ha sido un Nacional muy buena, quizás nos hemos quedado con hambre... jajajajaja Me ha gustado mucho San Sebastian y alrededores. Sin duda repetiré. Lo dicho, enhorabuena por la kdd Juanxo y muchas gracias por todo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.