Jump to content

Compra y dudas TT


granansar

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Como ya he puesto en mi presentación estoy buscando un audi TT.

En realidad estoy buscando un deportivo, voy dudando entre Porsche Cayman, 370z y Audi TT, de 2ª mano ;). Últimamente el que más me va convenciendo es el Audi TT, y dentro de este el TTS, por prestaciones y visual, pero vosotros que sois unos expertos... ¿qué opináis?

Vale la pena tirarse a por TTS o no? Qué años cogerías, el kilometraje importa en este modelo, mucho? Lo compararías con los otros modelos que he puesto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Por sensaciones el Cayman y el 370Z están por delante del TTS, sobretodo porque son propulsión.

 

Por prestaciones, dejando de lado el Cayman S, yo ve al TTS ganador.

 

Luego ya está el tema de lo que a ti estéticamente te guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Por sensaciones el Cayman y el 370Z están por delante del TTS, sobretodo porque son propulsión.

 

Por prestaciones, dejando de lado el Cayman S, yo ve al TTS ganador.

 

Luego ya está el tema de lo que a ti estéticamente te guste...

La verdad es que tampoco es que lleve al límite los coches... igual por eso me planteo más el Audi porque igual se adecua más a mi nivel de conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido granansar.

 

Si te sirve de algo mi experiencia, te comento:

 

Actualmente disfruto de mi Audi TT 2.0 TFSI, del cual puedo resaltar que es un coche muy equilibrado en general, es la virtud que a mi entender resaltaría de este vehículo.

Cuando digo equilibrado me refiero a: potencia, consumo, prestaciones, comportamiento, sensaciones...

El vehículo en general está muy bien, no es excesivamente bueno en nada, pero tampoco le pongo pegas; por lo tanto (a mi entender) lo definiría como MUY EQUILIBRADO.

Ya sé que tu estás pensando en el TTS; ese vehículo en concreto no lo he probado, por lo que no me puedo pronunciar.

 

En el 2005 yo disfrutaba de un Porsche Boxster S (modelo 986). De este vehículo no te voy a hablar de sus características, ni de su comportamiento, ni nada de eso.

Sólo te voy a hacer un comentario: es el único coche del cual cada vez que me he bajado de él tenía una sonrisa en la cara....

 

Mi consejo:

Prueba los tres y cómprate el que más te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.