Jump to content

ideas


adomani

Publicaciones recomendadas


Yo lo quite y puse en el superior una linterna y en inferior un botón, para el superior aproveche la tapa del teléfono le puse la linternay para el inferior pegue a la tapa un botón que tenia de un coche antiguo para disimular los agujeros que quedan al cortar el porta teléfono.

Un saudo.

post-115771-0-38438300-1443781971_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer un soporte para tu smartphone es facil, compras una funda rigida, y fon dos remaches bien pequeños la cocjes a la base del soporte, y se te queda un soporte personalizado para tu smartphone, en otro coche, lo hice yo porque cuando lo compre traía un soporte atornillado bestialmente a la consola

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo es lo que yo pense!! y ya de paso aprovecharlo para p***ele cargador para el telefono, la solucion la encontre en los cargadores pala los mecheros, que se desmontan te quedas con el regulador del voltaje y lo camuflas por dentro el cableado. O por lo menos es lo que discurri, ya contare si se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola busco ideas para una parte de mi coche que no me gusta nada ni me resulta util, la cosa es que si se puede quiero aprovechar esa pieza para un soporte para un smartphone o algo asi.

thump_9476940porta.jpg

Hola! si quieres un soporte para un smartphone, ahi lo tienes ya.A eso se le adjuntan dos cosas, la primera es un soporte que da la carga al telefono y en ese se pone un segundo que es un adaptador y que los hay diferentes dependiendo del modelo, aunque no es barato.Creo que se pueden encontrar en audi o en ebay de alemania si lo quieres algo mas barato.

post-108848-0-90106100-1444283922_thumb.jpg

post-108848-0-02471500-1444283970_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui puedes ver precios orientativos

Este es para un Q5, no se si sera exactamente el mismo Soporte 1º

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Q5-Telefon-Handyhalter-Handy-Leiterplatte-Leitungssatz-Ablagefach-/170940125751?pt=Freisprechanlagen&hash=item27ccd35237#ht_3581wt_1151

 

Despues vi estos adaptadores para dioferentes marcas, Pero! no se si son iguales q los q van en la consola, pq estos q encontre son de audi tb pero algunos van debajo del reposabrazos.Como podreis ver, aqui salen adaptadores de algunas marcas de moviles, varian mucho los precios, asi que seria cuestion de buscar vuestro modelo hasta encontrar el mas barato.Tuve que mirarlo en ebay alemania y el idioma no ayuda para hacerse una idea clara, pero aqui os lo dejo.Adaptador 2º segun marca:

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313.TR6.TRC1.A0.H0.XHandyadapter+Audi.TRS0&_nkw=Handyadapter+Audi&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.