Jump to content

Limpiadores de inyectores q5


gonzalez_pablo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto en varias paginas que al motor 2.0 hay que cuidarle los inyectores y recomiendan productos que se mezclan en el diesel como los tratamientos de inyectores y esas cosas.

 

Alquien me puede decir si es bueno hacerles esos? Esos productos son bastante corrosivos y nose si dañaran algun manguito o algo aparte de limpiar los inyectores.

 

O si alguien ha limpiado los inyectores de otra manera.

 

Hoy le metere el vag a ver como van los inyectores hare foto y os cuento.

 

Un saludo

Hola a todos, he visto en varias paginas que al motor 2.0 hay que cuidarle los inyectores y recomiendan productos que se mezclan en el diesel como los tratamientos de inyectores y esas cosas.

 

Alquien me puede decir si es bueno hacerles esos? Esos productos son bastante corrosivos y nose si da

Aran algun manguito o algo aparte de limpiar los inyectores.

 

O si alguien ha limpiado los inyectores de otra manera.

 

Hoy le metere el vag a ver como van los inyectores hare foto y os cuento.

 

Un saludo

Editado por gonzalez_pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existen muchos productos para limpiar y mantener los inyectores. Yo he probado el de Metal Lube y me gusta. De vez en cuando (cada 15000-20000 km) le echo un bote al depósito. Sinceramante, en el A6 no he notado nada pero, en otro coche de otra marca y con muchos km con síntomas de inyectores sucios (humos negros, ralentí instable ... ) a los 1000 km de echarle el bote se empezaron a notar mejorías. Yo al A6 se pongo como prevención y de momento... bien.

Otra cosa que creo importante es poner diesel de una marca conocida y si es una gasolinera nueva mejor. Yo, en los dos sitios donde suelo repostar (Repsol) conozco a uno de los trabajadores y me informan sobre el nivel de los depósitos y cuando se han rellenado los depósitos. Si el nivel de los depósitos es bajo, puede cojer mas impurezas y si acaban de rellenar, el combustible esta "revuelto". Esto lógicamente no se puede saber siempre pero a veces es posible y otras veces aunque no sean las mejores condiciones debes repostar.

Otra cosa muy importante es cambiar el filtro de combustible. Los 60000 km que indica Audi me parecen muchos. Yo se cambio cada 30000 km.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias ayer intente ver el estado de los inyectores con el vag 14 y no pude hacerlo :( .

nose si sera tema del software del sistema del coche o de que!!!! entro a select después al boton 1 engine y la tecla meas-block 08 no se activa y no se puede entrar!!!!

 

tendre que seguir mirando !!!!!!!!!!!!!!

 

vanquishrav, muchas gracias por el comentario la verdad que humo negro nada de nada (sera por el DPF) pero el ralenti si esta un poco inestable por eso me recomendaron limpiar inyectores. mi coche tiene 100000 kms y creo que el anterior dueño no era nada, pero cuando digo nada es nada, cuidadoso. Seguramente no le vendrá mal una limpieza de inyectores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya realice la diagnosis de los inyectores y menos mal que estan en los parámetros normLes...

 

Aunque me han aconsejado que les realice una limpieza, ya mi estimado calichi esta en la busqueda!!!!

Pongo la foto cuando este en la ofi que es muy grande y no me deja cargarla?

 

Un saludo a todos

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.