Jump to content

Nuevo Pioneer Avic - X1R


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ha salido el Pioneer Avix - X1R y ha simple vista parece que trae las mismas caracteristicas que el Axic - X1 pero con un DVD 2005 actualizado, ya que parece que más memoria para almacenar la cartografia no especifica si trae, haber si se explayan y lo aclaran, os pongo un enlace, saludos.

 

Pioneer Axic - X1R

 

PD: Habra que hacerse con el DVD del 2005, jjjej haber quien lo logra tener y lo pasa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo al final le voy a poner un cargador de 10 DVD's que me lea también MP3, así dejo en la unidad principal el DVD de la cartografía, y en el cargador meto 4 pelis de DVD, 4 DVD's musicales y 2 CD's de MP3, con lo que mejor solución imposible, eso sip me va a salir un piko el cargador <_< , ya veo que igual entre 400-600 euros, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues vereis lo que me ha pasado :kss1: Resulta que mi hermano se ha comprado esta ultimo avic-x1R yo tengo el avic-x1. Se lo ha comprado en Andorra por 1350 Euros. Y claro pues encuanto se lo han montado le he virlado la cartografia que era nueva del 2005 la mia era del 2004. Yo sólo queria cargar unos cuantos fondos de pantalla nuevos que vienen en su DVD pero encuanto he metido el disco el aparato ha empezado a actualizarse en cuanto a software se refiere sin dar opcion a pregunatar si estaba de acuerdo o no. Al principio me he alegrado y todo pensando que era una mejora para mi aparato, me ha cargado los menus nuevos nuevos formatos (diseños) de los menus etc y todo funcionaba correctamente... si correctamente pero con el DVD nuevo :shy: la sorpresa has sido cuando le he devuelto el DVD nuevo a mi hermano y he colocado el mio :drool: YA NO FUNCIONA! He llamado a pioneer y me han dicho que es normal que el aparato se configura para el disco nuevo y el otro queda inoperante :lol2: Me han dicho que tengo que llevarlo a un servicio oficial para que lo reconfiguren otra vez a la version anterior.

 

Vosotros os preguntareis que porque no lo pongo en la version nueva y es muy sencillo. El DVD vale mas de 300euros y no hay dios que lo copie :shy: asi que no me voy a gastar esa pasta para una cartografia que solo le lleva un año de ventaja a la mia... si hubieran pasado 5 o 6 años aun me lo pensaria pero ahora no.

Con lo espuesto quiero decir, que me ha tocado tener que desmontar el aparato incluiendo la unidad de gps para llevarlo a un servicio oficial, ya de paso aprovecho para que me reparen una bombillita de la botonera que se fundio al par de meses de comprar el aparato y reclamar que la pantalla se ralla muy pero que muy sutilmente al entrar y salir de la unidad 1DIN como esta en garantia supongo que me lo cubrirá todo y lo de la reprogramación ya os lo contaré :lol2: ya de momento me ha costado 40 euros de tener que desmontar el aparato y el chico me ha dicho que no me cobrará nada por ponermelo otra vez...menos mal ;)

 

 

 

En definitiva que AVISO a los poseedores de este aparato como por ejemplo NEVERMINS :lol2: para que no os pase lo mismo ya que la chica del servicio tecnico de pioneer me ha dicho que la mayoria de aparatos avic que le traen a reparar es por ponerles discos de navegacion actulizados y luego pasa lo que pasa igual que a mi :shy:

 

 

 

 

Salu2! y perdon por el tochete! :lol2:

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona patinet, nos puedes decir cuales son las diferencias, entre el normal y el ®, por lo que he leido creo que es que el nuevo tiene el software en español, y la cartografia del 2005.

Tu que diferencias has notado? aque se refieren con que tiene el software en español? :drool:

 

S2. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[[PoYo]]A3

 

Bueno veamos. Las diferencias a primera vista son casi inapreciables pero las tienen, no solo es la cartografia del DVD que es actualizada y el software del aparato del 2005.

 

No se a que se refieren con lo del soft español?? tanto el mio como el nuevo son en español completamente ahi no hay ninguna diferencia.

 

En el frontal extraible cambia por ejemplo, las serigrafias que lleva tipo Avic-x1R control DAB 45wx45w etc. estan cambiadas de sitio.

 

Los botones redondos que controlan el volumen y las opciones cambian en acabado, en el mio son negros y en el nuevo son cromo

 

La serigrafias de la parte de la pantalla tambien cambian, vienen a ser las mismas letras pero en diferente sito.

 

 

En fin, se nota que es exactamente el mismo aparato con un pequeño reestiling, nuevo software y nueva cartografia teleatlas YA TA! :kss1::flwrs:

 

 

 

nakaro

 

 

Bueno el sitio exacto ya te lo dire porque yo no tengo la factura y se lo tengo que preguntar a mi hermano, pero segun el estaba en todas las tiendas por ese precio aprox. 1350Euros.

 

El precio de montaje aqui en Barcelona en una tienda espicializada, son muy buenos! es de 120 Euros si vas de mi parte diciendo que eres del foro ASI

:angry: Ya le he mandado gente y todos han quedado muy contentos si te entiresa me avisas. El precio incluye toda la instalacion con la base oculta del GPS debajo del volante etc TODO VAMOS! :shy:

 

Efectivamente el precio del sintonizador lamentandolo mucho va por esos numero unos 500 euros.... de momento :D

 

 

 

 

Salu2!..................espero haber servido de ayuda no dudeis en preguntar si me he dejado algo :angry:

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Petitnet, la explicacion ha sido perfecta. ;)

Otra cosa yo tengo pensado pillarme el pack ese del microfono y el mandito que esta sobre 30E, crees que vale la pena eso de los comandos de voz?

Luego le tenia pensado poner el quit ese para que kede mas hacia adentro ( AD-GA10) crees que quedara bien? ;)

 

S2. :p

 

Aqui se puede apreciar esas diferencias de las que nos hablas , las ruedecitas cromadas y las inscripciones en diferente orden.

post-25-1112303649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe muchisimas garcias.la verdad me interesa bastante,aqui en madrid me sale por 1940 montado,y luego si le pongo el cargador de cds normal 180 mas y el modulo de tele otros 500 mas,porque si me pongo me pongo todo del tiron,no me lio mas que luego estra ahi tocando...(temo a los grillos jejeje!!!)total 2630,uff se me queita hasta la respiracion!!!si me sale lo de andorra y dices que alli me montan lo demas serian en torno a los 2030+120 suponinedo que el cargador y el modulo tele esten igul d eprecio aqui que alli...son 500 euros,olo queitaria unos 100 o 150 de sopa y dormir alla una noche con copas para petitnet a mi cargo :wub::lol::lol: total ahorro calculado unos 360...merece la pena?

 

vaya cuentas d ela vieja que me echo yo,asi que estoy que no pego ojo! ;)

 

la garantia es igual para toda europa!!???las tiendas de alli te hacen factura y demas no?y te harn una falsa para la frontera ejem ejm,a ver si sabes como pasar con ese bicho sin declara jajja :)

 

gracias en serio ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que mi hermano tuvo "problemillas" para pasar el aparatito ;)

Resulta que le toco el guardia civil de turno y le hacian pagar el IVA mi hermano se negó y dio la vuelta con la intención de devolver el aparatejo (mentira claro :D ) al par de horas volvió a pasar la frontera y tontito de turno ya habria plegado o estaria en bar haciendo unas cañas porque le dejaro pasar a la segunda :cry1: :o

 

 

Aqui te pongo la dirección de la tienda en Andorra que ya he visto la factura

 

La tienda se llama:

 

"ORLY"

 

Dirección Avenida merixel nº30 de Andorra la Vella tlf 825958

 

Al tlf. hay que ponerle el prefijo de Andorra que no se cual es :)

 

El coste del aparato es de 1350 Euros

 

* El precio de instalacion es en una tienda de Barcelona que esta en la Calle paralelo de Barcelona que se llama (PARALEL-LO 138) y como el nombre indica esta en esta calle en el numero 138 precio de instalción 120 Euros. preguntar por Jose y decirle que vais de parte de David B)

 

 

 

[[PoYo]]A3

 

 

 

 

Yo desconozco lo del kit de voz porque no lo tengo aunque si tu le vas a dar utilidad pues tu valorarás. Yo creo que al ser la pantalla tactil es muy manejable el aparato yo lo tengo desde septiembre del 2004 y lo manejo muy facilmente con un dedito :lol: lo de la voz lo veo muy chulo pero como practico lo de la pantalla tactil :D

 

Por voz tengo el parrot ck3100 y ese si que va bien para darle ordenes al tlf.

 

 

 

Lo del kit para que quede más adentro ni siquiera sabia que existia pero yo ahora ya me he acostumbrado a como queda y no creo que se lo pusiera la verdad es que te llegaria a decir que hasta me gusta que sobresalga ese poquillo

:D no se eso ya lo veo cuestion de gustos como los colores :clap1:

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.