Jump to content

Ya tengo las entradas para la F-1 !!!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues si chavales ya tengo las entradas para ir a ver la Formula-1 a Montmelo, hacia años que queria ir a verla y por fin se me a echo realidad los dias 6,7 y 8 de Mayo estare alli animando a Alonso con una bandera de Renault enorme de un amiguete que tambien viene conmigo seguro que me vereis por la tele porque es mu grande es pa hacerla mover por los aires, ASI que ya vereis.

 

Prometo poneros fotos!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VirtualSam, pues me han costado 105 € cada una,el presupuesto no da pa mas esk en tribuno o cualquier otra entrada creo que se ban a 300 € para arriba creo.

 

JoseTTR pus yo tengo entrada en Pelouse y tu? si estas por alli haber si nos vemos y coincidimos, igual me puedes aconsejar esk no e ido nunca a ver la F-1, cual es el mejor sitio para verlo del circuit.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he respondido en el foro de competi......Nosotros vamos 5 desde MAdrid ( el tercer año ya)...Precios, ya tengo tribuna y son 260 :p:D

 

La verdad que es bastante vergonzos, en los ultimos tres años, el incremento de una tribuna normal ha sido del 40-50%......pero bueneo, es como mucas cosas, es lo que hay.....ESO SI, a disfrutar como un chiquitin!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estare por alli. SOy socio y suelo estar en la pelousse de socios. al final de la recta de tribuna. Kdda algun dia alli por la tarde?? Viernes o Sabado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estare en la zona socios. Aunque solo el domingo. Es cuestion de quedar en un punto.

 

Eso si. Este año me veo alli a las 8.00 o antes. El año pasado llegue a las 9.30 y pille asiento de milagro.

 

Saludos

yo soy mas romantico que tu Jose. Nos fuimos los 3 amigos con toda la caraja a las 7 de la mañana a ver amanecer al circuit!!

 

Yo ire con la camisa y la gorra ASI para poder reconocernos y estar por alli un rato juntos. o quedar en algun lado todos los que vayamos, que es parece!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.