Jump to content

Mejorar calidad sonido A1 con radio Concert y altavoces básicos.


Mondo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Nos acaban de entregar un A1 3p. 1.4 TFSI de 125 cv, con el que estamos muy contentos. El coche está bastante bien equipado, es el modelo Adrenalin, con climatizador, Xenon y asistente de aparcamiento. Lo poco que lo hemos probado nos ha gustado mucho. Tira de maravilla, y tiene un aplomo en carretera que recuerda al de un coche grande.

 

Viene con la radio concert y los altavoces pasivos básicos. No se nos ocurrió pedir mejoras en este sentido.

El caso es que la calidad del sonido deja que desear, sobre todo en comparación con el Q5 que tenemos de hace 6 años.

 

Quería mejorarlo en este sentido. Me he fijado que las puertas traen una rejilla que debería ser para altavoces, supongo, pero por aquí no sale sonido. El sonido solo sale por el salpicadero y las puertas traseras. No se si se podrían añadir altavoces.

¿Que se os ocurre para mejorarlo?. ¿Qué me dirán en la Audi?. ¿Me recomendáis algún taller de confianza especializado en sonido?.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo tenias sin ecualizar es normal que no sonara bien. Pero vamos, mejor no subirse a ninguno que tenga un equipo superior. Yo en el a1 tengo ese equipo y me apaño. Pero cuando subo al a6 con sonido bose se nota la diferencia pero de que manera. Y eso que dicen que el bose tampoco es para tirar cohetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.