Jump to content

En busca de un interior para el B7


Fourchu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos

Los asientos de un b6/b7 avant se pueden montar a un sedan sin problema eso sí se tiene que acer un brico cómo lo iso MARK en su día I io tambine

Los asientos de wallirana los tengo io son los de la foto compre todo el interior todo

Lo de acero abatible Mark puso una chapa para poder mover los io compre una chapas que son de audi I se ponen con remache I todo queda como origina

 

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas a todos

Los asientos de un b6/b7 avant se pueden montar a un sedan sin problema eso sí se tiene que acer un brico cómo lo iso MARK en su día I io tambine

Los asientos de wallirana los tengo io son los de la foto compre todo el interior todo

Lo de acero abatible Mark puso una chapa para poder mover los io compre una chapas que son de audi I se ponen con remache I todo queda como origina

enviado desde el fin del mundo

Tavinyo entonces el tema de avant a una berlina es la chapa que fabricó Mark . Que tú has conseguido en la casa . La referencia si la tienes sería cojonudo . Entonces tus asientos eran abatibles ? Y solo tubistes que cambiar los enganches y poner la chapa ?

Yo tiraré de radial pero de perdidos al río .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí eso es cojer el radiar entre manos I a cortar

Cuando llego a casa te digo la referencia de las dos chapas que val all

Mis asientos no eran abatibles pero los ice abatibles I quedan perfecto

Después de cortar todo te das que poner unos enganches en la moqueta que va a los laterales del maletero ia que una ves cortado en respaldo empiezan a moverse no es una cosa que te tienes que preocupar lo los enganches que los tine los avants para la tela del maletero pa que n9 se mueva los objetos no se si me explico

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me lleven te comentó , mi coche es un b6 berlina con asientos fijos y mi intención es ponerlos abatibles ,los de un abant. Tengo medio preparado el brico ,te aconsejó que antes de meter la radial para cortar la chapa lo agas con una sierra de calar que esa chapa se corta muy fácil .los asientos que tengo mirados son unos sline de b6 sline de piel entero,su precio son 500 lereles ,lo de subir fotos lo tengo más chungo basicente porque no se , ya te contaré haber como se me da ponerlos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial . Yo ya tengo apalabrado un interior. En cuanto lo tenga os lo enseño .

jjjcj voy detrás tuya así que suerte .

Por cierto los asientos son eléctricos. Alguien me aclara que tengo que hacer para poder conectarlos ?

Pásame tu nr por privado I te llamo

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo no hace mucho hice el brico de mark para cambiar de asientos fijos a abatibles. Lo hice tal cual lo tiene mark, a diferencia que en vez de cortar la chapa con una radial, el corte lo realicé con una sierra de calar electrica, eso donde hacía falta cortar, donde no, lo que hice fué debilitar las soldaduras (los puntos ) con una amoladora recta (también llamada pirulo ) y después tirar de la chapa con un alicate y sale bastante bien. Decir que lo que más tiempo lleva y con diferencia por lo menos en mi caso es el ajustar el respaldo, el colocar el soporte central, ya que como no permite juego, si te pasas de altura te quedará el respaldo abierto en el medio arriba, y si te queda bajo no te cerrará bien, si lo dejas más para un lado, te quedará bien en un lado, pero en el otro te quedará una abertura bastante grande y fea. Eso fué lo que más tiempo me llevó a mí. Las chapas/bisagras laterales las fabriqué yo, después con remaches y un poco de sikaflex para evitar vibraciones quedan listas. Decir también que los asientos que puse son de un exeo.

Suerte con el brico, ya nos contarás como te fué.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.