Jump to content

Teléfono Nokia 6010 para a6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesitaría que me ayudaseis en este tema he comprado el teléfono que lleva mi coche y el teléfono tiene una conexión rj-45 y el coche tiene una clásica de Nokia sabéis si hay algún tipo de adaptador o cable para poder conectarlo al coche gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O sea que la centralita es esa caja como de color ladrillo que está debajo del freno de mano y debería de ir conectado la toma del cable que necesitaría cambiar no? Pensaba que la centralita la llevaba detrás de la guantera de todas formas me podéis decir dónde habéis comprado la centralita par cambiarla gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que la centralita es esa caja como de color ladrillo que está debajo del freno de mano y debería de ir conectado la toma del cable que necesitaría cambiar no? Pensaba que la centralita la llevaba detrás de la guantera de todas formas me podéis decir dónde habéis comprado la centralita par cambiarla gracias

yo la compre en desguaces la torre por cinco euros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, por lo que dice su coche ya venia con la instalación hecha. Puedes poner fotos?

 

Sí eso sí, pero mi pregunta es....cambiará la centralita del teléfono por ser distinto? Yo en mi teléfono tengo la misma conexión que el compi. Mi teléfono es un Siemens viejo y quiero ponerle el teléfono fijo de nokia. Vamos, que como me digas que es la misma centralita (que yo no lo sé a día de hoy), desmonto el mío y le compro la salida.

 

post-20997-1220164310.jpg

 

O sea que la centralita es esa caja como de color ladrillo que está debajo del freno de mano y debería de ir conectado la toma del cable que necesitaría cambiar no? Pensaba que la centralita la llevaba detrás de la guantera de todas formas me podéis decir dónde habéis comprado la centralita par cambiarla gracias

 

Lo de la guantera es el telematik. Que me corrijan si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.