Jump to content

Audi a3 sline 2.0 140cv Malaga


abel91

Publicaciones recomendadas

No se que intenciones tienes, pero si quieres hacerle algo al coche para dejarlo más a tu gusto, yo le haría:

 

-Bixenon, para mi es un extra indispensable, si algún día lo montas verás que cambio, es otro mundo.

-Quitar anagramas portón trasero y luces de Led en matrícula e interior.

-Colas de escape, echale un ojo a las mías o las de RaulCS, que están a buen precio.

-Yo dejaría el kit s line y buscaría unas taloneras votex y pilotos traseros reestyling.

-Llantas 18 bbs tipo speedline, ck, ch y unos muelles.

-Para el interior también puedes poner pedales s3, que se pueden encontrar a buen precio, y más cosas como volante achatado y navegador, pero eso a mi ya se me va de precio... jajajaja

-Un detalle que me gusta mucho en los blancos es la parrilla en brillo.

 

Bueno todo esto, poco a poco.. jajaja

Se ve impecable por dentro y por fuera, de cuanto son los separadores, cuando monte los muelles quiero ponerle unos atrás.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias :good:

 

Quiero ponerle el bixenon si o si, ya que me habeis dicho que para mi modelo originales sin leds no hay he buscado y he visto estos en oscaro. Creo que son el modelo con afs, ya que los compro, mejor con esto no?

 

http://www.oscaro.es/faro-principal-bosch-1-307-022-496-1446701-259-p

 

La marca bosch es la original? Siento ser tan pesado con este aspecto pero ya que compro las cosas, mejor original, sobre todo si es algo de electronica.

 

Otra pregunta sobre los faros de oscaro, a parte de comprar el par de faros, y el cable de adaptacion de halogeno a bixenon, necesitaria comprar algo mas? o esos traen ya las bombillas, balastros etc?

 

En cuanto a las piezas necesarias para el lavafaros y alwr he visto por el foro las referencias pero no se donde encontrarlas de manera mas economica... :unknw:

 

Las luces de led del interior y de la matricula tambien tenia pensado montarselas :laugh:

 

En cuanto a las taloneras esas de votex, pasarian la itv sin problemas?

 

Las llantas lo dejare para lo ultimo ya que le puse hace 5.000kms las cubiertas nuevas :innocent:

 

Un saludo y gracias de nuevo! :clap: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias :good:

 

Quiero ponerle el bixenon si o si, ya que me habeis dicho que para mi modelo originales sin leds no hay he buscado y he visto estos en oscaro. Creo que son el modelo con afs, ya que los compro, mejor con esto no?

 

http://www.oscaro.es/faro-principal-bosch-1-307-022-496-1446701-259-p

 

La marca bosch es la original? Siento ser tan pesado con este aspecto pero ya que compro las cosas, mejor original, sobre todo si es algo de electronica.

 

Otra pregunta sobre los faros de oscaro, a parte de comprar el par de faros, y el cable de adaptacion de halogeno a bixenon, necesitaria comprar algo mas? o esos traen ya las bombillas, balastros etc?

 

En cuanto a las piezas necesarias para el lavafaros y alwr he visto por el foro las referencias pero no se donde encontrarlas de manera mas economica... :unknw:

 

Las luces de led del interior y de la matricula tambien tenia pensado montarselas :laugh:

 

En cuanto a las taloneras esas de votex, pasarian la itv sin problemas?

 

Las llantas lo dejare para lo ultimo ya que le puse hace 5.000kms las cubiertas nuevas :innocent:

 

Un saludo y gracias de nuevo! :clap: :clap1:

Los faros de oscaro vienen pelaos, sin bombillas ni balastros. Mira por ebay o en omtuning nuevos y completos por 800€ normales y con afs algo más de la marca hella, los que fabrican para audi, pero no tienes en la pegatina los 4 aros de la marca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los faros que puse en el primer post? los de stagemotion?

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1082&category_id=123&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Esque los veo muy baratos para todo lo que pone que trae. Por lo que entiendo trae todo para montar, a parte del alwr y lavafaros:

 

El envío incluye:

  • 2 Faros de Bi-Xenon Audi Originales, con sus servomotores de regulación dinámica, cebador, cableados de alta tensión, bombilla para luz,…
  • 2 Unidades de Control para Faros Regulación Automática y Dinámica
  • 2 Módulos de Potencia
  • 2 Bombillas Xenon Philips/Osram D1S
  • Set Cableado Xenon Audi A3-8P sencillo Plug&Play
Pero claro tambien pone esto, que no entiendo que quiere decir entonces?
Consiste en el Sistema de Bi-Xenon original de la marca Audi, idéntico al instalado en fábrica sin aLWR.
Estoy muy perdido :cry1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me parece un despropósito pagar casi 1300€ + mano de obra por instalar bixenon de dudosa calidad pq no me queda claro que sea 100% oem, pudiendo mirar eBay o milanuncios que aunque sean usados serán oem y te van a hacer la misma función y ahorrarte un picazo.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de dudosa calidad? conoces stagemotion Raul?

creo que has patinado un poquito, porque venden muchisimas piezas originales, no sale de la nada esta web.

saludos!

No me queda claro al 100% o al menos yo no logro ver el origen oem cuando describe este párrafo:

 

"idéntico al instalado en fábrica sin aLWR"

 

De todos modos, vuelvo a repetir que me parece hiper desproporcionado pagar 1300€ ya sea en esa web o similar aunque si se tiene el dinero y al comprador le da confianza yo no tengo más que hablar del tema. Sólo trato de que ahorre dinero en la mod.

 

Siento si tienes participación en stagemotion que desconfie del anuncio pero así lo veo yo.

 

Para gustos colores.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente quiero ahorrarme unos euros y si las piezas son originales pues mejor. Los faros por ejemplo si los quiero originales, piezas como la bomba de agua de los lavafaros creo que no importarian tanto no?

 

Todo lo que me ayudeis bienvenido es, mas que nada porque no tengo mucha idea ni de buscar ni de nada :unknw::unknw:

 

He hecho una lista con las cosas que me harian falta para montar los bixenon y sus referencias, por si creeis que me falta algo o algo esta mal:

 

-Faros con alwr y afs 8P0941004S En ebay no los encuentro completos o no sé buscarlos... los unicos que he visto son los de stagemotion pero si no son originales no me interesan.

 

-alwr:

-unidad de control con afs 4F0907357F en ebay por unos 50€ con envio

-sensor delantero izq 1K0941274B nuevo solo lo he encontrado en ebay por unos 120€ con envio

-sensor trasero izq 1K0941273E nuevo solo lo he encontrado en ebay por unos 120€ con envio

-conector unidad de control 4E0972726 unos 10€

-conector sensor nivel 4B0973713 unos 10€

-terminal conector unidad de control y sensores 000979009E unos 10€

 

-Lavafaros:

-eyectores 8P0955101/102 no los encuentro y nuevos son carisimos

-bomba 3B7955681 en stagemotion 34€

-circuito para el agua

-relé nº 53 8K0951253 buscando esa referencia me da otro nº de relé que no es el 53 :unknw:

-conector bomba 1J0973722A el conector de la bomba con los cables en stagemotion esta por 39€

 

 

-Y, por ultimo, supongo que tambien tendre que cambiar el mando de luces no?

 

Resumiendo, los faros, sensores del alwr y eyectores del lavafaros es lo que no encuentro a buen precio :frusty::cray:

 

Hablé con el vendedor de los faros de milanuncios que puso Raul creo, pero no se si fiarme del todo comprando a un particular ya que se trata de piezas electronicas y es una cantidad grande de dinero...

 

Un saludo y gracias de nuevo por toda la ayuda chicos, ya veo la luz al final del tunel y es de color del xenon :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

de dudosa calidad? conoces stagemotion Raul?

creo que has patinado un poquito, porque venden muchisimas piezas originales, no sale de la nada esta web.

saludos!

No me queda claro al 100% o al menos yo no logro ver el origen oem cuando describe este párrafo:

 

"idéntico al instalado en fábrica sin aLWR"

 

De todos modos, vuelvo a repetir que me parece hiper desproporcionado pagar 1300€ ya sea en esa web o similar aunque si se tiene el dinero y al comprador le da confianza yo no tengo más que hablar del tema. Sólo trato de que ahorre dinero en la mod.

 

Siento si tienes participación en stagemotion que desconfie del anuncio pero así lo veo yo.

 

Para gustos colores.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

de hecho hay un error, porque deberia poner sin AFS, pero stagemotion vende material original. Y si, 1300€ es un pastizal, pero si los quieres sin andar buscando piezas aqui o alli, pagas y los tienes.

 

y para nada tengo participacion Raul, pero la gente que se que ha comprado, las cosas son originales.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues me ha petado el turbo así que pospongo lo del bixenon y el resto de mods :cry1: :cry1: :cry2: :cry2:

Lo siento tio, cuantos km tiene el coche? Y por cuanto sale la broma aprox? Saludos

 

 

103.000kms recién hechos, lo compre de segunda mano hace un par de meses y le habré hecho unos 5,000 kms

 

el turbo me sale por unos 900€, mano de obra a parte...

 

que mala suerte jod**...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues me ha petado el turbo así que pospongo lo del bixenon y el resto de mods :cry1: :cry1: :cry2: :cry2:

Lo siento tio, cuantos km tiene el coche? Y por cuanto sale la broma aprox? Saludos

103.000kms recién hechos, lo compre de segunda mano hace un par de meses y le habré hecho unos 5,000 kms

 

el turbo me sale por unos 900€, mano de obra a parte...

 

que mala suerte jod**...

Un coche de segunda mano esque es una lotería, yo tengo el mio desde los 67 mil y tiene ahora 103 mil y por muy bien que nosotros los tratemos, no sabemos el uso que le han dado antes.

Espero que este andando pronto..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

pues me ha petado el turbo así que pospongo lo del bixenon y el resto de mods :cry1: :cry1: :cry2: :cry2:

Lo siento tio, cuantos km tiene el coche? Y por cuanto sale la broma aprox? Saludos

103.000kms recién hechos, lo compre de segunda mano hace un par de meses y le habré hecho unos 5,000 kms

 

el turbo me sale por unos 900€, mano de obra a parte...

 

que mala suerte jod**...

Un coche de segunda mano esque es una lotería, yo tengo el mio desde los 67 mil y tiene ahora 103 mil y por muy bien que nosotros los tratemos, no sabemos el uso que le han dado antes.

Espero que este andando pronto..

 

Saludos

 

 

Esta claro que es una lotería y siempre que compras un coche de segunda mano te expones a ello, lo sabia y me arriesgué. Pero que en unos 5,000kms que llevo con el me haya pasado esto pues es muy muy mala suerte :cry1:

 

Total... que ese dinero era el que tenia reservado para el xenon así que ahora mismo a esperar que ahorre un poco.

 

El coche espero tenerlo para el lunes ya :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.