Jump to content

pastillas y discos Frenos


A6lsps

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quisiera pediros consejo de qué modelos/marcas de pastillas de frenos y discos que no sean muy caros recomendáis para un A6 avant 2.5TDI 150cv automatico?

 

Me pita cada vez que freno y cada vez más, la centralita se queda amarilla y sale un simbolo como un círculo, con parentesis a cada lado y en cada punta del parentesis una seta o flecha, y dentro del círculo sale tipo una casita con una gota en el medio

 

Desde que llevé al taller frena mal, y antes aunque pitaba, frenaba bien, y en el taller han cambiado el líquido de frenos, les dije que lo mirasen, pero creo que no lo hicieron, todo el dia el coche allá, y poco miraron al final...

 

Y veo que las pastillas están más desgatadas en la parte de fuera de cada pastilla que en la de dentro del disco está más gorda, creo que eso no está bien, así que quiero cambiar las pastillas y también los discos...

 

Desde ya muchas gracias a todos.

 

 

P. D. Me refiero a las pastillas y discos delanteros!

Saludos!

Editado por A6lsps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es q estén muy gastadas, pero no están homogéneas, por eso quiero cambiarlas, o sea ambas pastillas estan más gastadas de una punta que de la otra. Cuando creo que deberían gastarse homogeneamente.

 

Pero también buscaba consejos de marcas de pastillas, para saber por cuales decantarme!

Como siempre hay variedad!

Y como ésta semana o la que viene voy a pedir el kit distribucion ya pedía también las pastillas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATE es una buena marca, dentro de su catálogo encontrarás pastillas normales y pastillas cerámicas, las segundas emiten menos residuos y duran más, pero deben ser montadas con discos ventilados normales, nada de perforados.

TRW también es una buena marca y que te ofrece buenos precios.

 

Asegúrate de lo que mide el disco a la hora de buscar repuestos y ya nos contarás qué pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias b0y1!!

 

Mis discos son normales ventilados, y tengo si que mirar mejor sus medidas, aunque creo que son de 288,

Las pastillas pensaba en TWR o bremboo, contacté con la tienda para que me sugeriese ya que hay más de una de cada marca.

Pero ATE no he visto la verdad!

 

 

Así que las compre ya comentaré cuales compré y qué tal!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brembo tiene fama pero ojo porque en pastillas normales no son tan buenas como las otras dos que te comenté. Mi opinión es que si puedes mires las ATE Ceramic, son silenciosas, efectivas y encima manchan menos las llantas.

 

Te pedirán la medida y el número de tornillos por rueda que llevas, que eso también les sirve de orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dhan67 o b0y1 una pregunta he encontrado las ATE, pero veo que para mi coche aparecen en las pastillas 2 sistemddwde frenado

- sistema de frenos: ATE

- sistema de frenos: lucas, girling, TWR

 

Aparte también si incluye o no el avisador de desgaste, que creo que las mias si que llevan ese controlador de desgaste.

 

Mis discos delanteros son de 320mm pensé que eran de 288 pero no, les medí el diámetro y es de 320mm aprx

 

Entonces solo tengo la duda del sistema de frenado para escoger las pastillas.

 

Mi coche es el A6 avant 2.5tdi ,150 cv/110kw , cambio automático y motor akn, año 1999

 

Me podéis orientar por favor?

 

 

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

 

P. D. - acabo de llamar a audi para pedir el muelle original ya que no me quedaba otra, y pregunté si me podía decir al menos el sistema de frenos de las pastillas, y no me saben decir, porque solo les sale las referencias y nada de lo demás, si ni siquiera en los muelles les sale si es de 6 espiras o 6.55, ni la longitud...

Editado por A6lsps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las dos te valen en funcion de los discos de frenos que llevas.Se refiere a los discos de frenos.Y escoge las que llevan el avisador de desgaste

 

Muchísimas gracias dhan67 mil gracias!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compi, para ayudarnos entre nosotros estamos aqui.

Si eso creo, aunque de momento yo poco puedo aportar, pero lo que voy recogiendo ahi lo voy dejando por si a otros les pasa lo que a mi, y sigo recogiendo info, aunque es algo bastante complejo es deecir que A6 hay muchos y cada uno tiene sus piezas iguales a unos y otros diferentes, es lo malo!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.