Jump to content

Recordatorio COMPRA-VENTA


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros. Simplemente haceros una observación y que sirva a modo de recordatorio.

 

Están prohibidas las compras/ventas fuera del subforo específico.

 

Os recuerdo esto, ya que así evitareis que se borren post ofreciendo piezas fuera del subforo específico. Entiendo que a veces estamos hablando de un tema en concreto, o alguna pieza y a alguien se le puede pasar la norma, pero intentad en la medida de lo posible limitar la oferta de piezas al subforo de compra-venta.

 

Gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Pues yo he mandado 2 veces el anuncio

De venta de mi A6 y no se ha publicado.

Llevo más de 2 años en este foro y con bastantes

Opiniones y comentarios que no se porque

No se deben contabilizar porque cuando entro

En mi perfil cada vez tengo menos mensajes

Publicados (?).

En fin no se que pasa.

Si algún moderador me puede decir que hago

Mal o el porque de esto lo agradecería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, he estado revisando tu caso, y es verdad que se te podría haber informado mejor.

Lo primero te dejo enlace a las normas del subforo de compra-venta (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232459-normas-foro-compraventa-de-vehiculos/#entry2908215)

Y por otra parte te comento que en tu caso particular el problema es con el número de mensajes, no llegas al mínimo que se pide en las normas para publicar tu coche. Aunque tu ves 21, realmente aparecen 38. Lo consultaré con el equipo de moderación y te comento algo.

 

Cito: [..]El SubForo de Compra/Venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del SubForo de Compra/Venta queda restringido a los miembros con una antigüedad mínima de TRES meses Y como mínimo 50 mensajes. (han de cumplirse ambas condiciones) La fecha de registro y el numero de mensajes que aparecen debajo del nickname sirve de referencia.[..]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

De acuerdo. Gracias por la aclaración.

Ya me comentas.

Quizás si que tengo pocos mensajes ,pero

Entro mucho en el foro desde que estoy por

Aquí ya que me interesa mucho todo de lo

Que se comenta y he aprendido un montón

De cosas gracias a el. Tanto de mis modelos

De coche (A1, A6 y TT) como de los otros.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más ya había leído el tema de 50 mensajes

Como mínimo y juraría que los tenía pero al

Volver a entrar al día siguiente (por ejemplo)

Me habían bajado el número de ellos

(Es esto posible?).

Pero no me hagas mucho caso porque a lo

Mejor estoy en en un error.

Gracias y perdón por el tocho

Si no se publica no hay problema. Era más que nada

Que prefiero que de lo pueda quedar alguien

Del foro porque el coche vale la pena

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pastanaga, no hay ningún problema, simplemente que para evitar molestias a los usuarios del foro en relación a visitas de gente cuyo único ánimo es registrarse para vender piezas, se han establecido esos requisitos.

Es más, no me cabe en la cabeza como teniendo esa colección de coches quieres vender el A6, tu no estas bien...... :unknw: jajajjaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pastanaga, no hay ningún problema, simplemente que para evitar molestias a los usuarios del foro en relación a visitas de gente cuyo único ánimo es registrarse para vender piezas, se han establecido esos requisitos.

Es más, no me cabe en la cabeza como teniendo esa colección de coches quieres vender el A6, tu no estas bien...... :unknw: jajajjaa.

 

Si fuera el 2.5tdi como los nuestros se podría entender, aunque tenemos un amor odio hacia ellos que ni yo me lo creo....pero un indestructible 1.9 tdi....snif snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya diréis que hago con el anuncio

Si lo tengo que volver a mandar o no.

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

Hola compañero, si no te corre mucha prisa, espera a alcanzar los mensajes requeridos, y de paso te vuelves a pensar si lo vendes o no. Cierto es lo que ha dicho Emilio, es un gran coche, y en tu caso un motor "carne de perro".

Si te corre prisa el tema, prueba en páginas tipo milanuncios, segundamano o wallapop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.