Jump to content

ayuda login para anular egr


medinaso

Publicaciones recomendadas

hola a todos,pues después de eguir el tutorial de este foro para anular la egr he probado con todos los login que aparecen pero me da error en todos y no puedo entrar en edaptacion para modificar datos,sabeis cual puede ser el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie que pueda orientarme?es que tengo el chivato de recirculación de gases encendido y paso itv el mes que viene a ver si con suerte se quita,me ha dicho el mecanico que tenia que ver con la egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema complicado, ya que en algunos modelos funciona un login y en otros otro. En el mio AFB de finales del 2000 si me entró uno de los logins.

Por otra parte, tienes la opción de anularla mecanicamente, pero deberias buscar una solución primero al problema, antes de aplicar el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el mecanico es de la egr,pero no tengo confianza con el porque lo acabo de conocer y me comento que el conocia uno que por 100€ hacia nose qué y no volvia a salir,por 100€ prefiero antes intentar anularla yo,en mi anterior a4 ya se lo hice con vagcom pero en este no me deja entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es tu código de motor?

Sobre lo que te comenté antes, aunque la anules electrónicamente no estoy seguro de que el chivato se apague. Tendrías que hacerle una limpieza primero no?

 

Recopilo los posibles login, por si aparece alguno que no tengas:

 

26231, 26242, 12233, 26262, 26261, 26281, 22158, 11463

35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362

 

Y ten en cuenta esto:

 

Otro compañero en este post, comentó una verdad muy grande, cuando metes un código erroneo a los 15 segundos aprox. te da el error de Vag Com, has de apagar y volver a encender el contacto y el motor. Pero, cuando tu código es el BUENO, el Vag Com no te dice nada de nada, entonces, espera unos 30 segundos y si no salto el error, NO ESPERES MÁS, pulsa en Adaptation - 10

 

Te dejo enlace al post original con el procedimiento del vagclub: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?22217-MANUAL-DE-PERFECTO-AJUSTE-DE-LA-EGR-CON-EL-VAGCOM-EN-LOS-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.