Jump to content

alternativa volante achatado


jorfly

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes RaulCS, ¿que es lo que llevas al lado del botón de intermitencia?

Y otra más, con esa radio ¿te funcionan los mandos del volante?, ¿que sale una radio de esas características y que tal va el tema del sonido?

 

Un saludo

Buenas,la lado de los warnings le puse un usb empotrable.

 

El tema de los botones del volante no me funcionan, para ello creo que necesitaba un cable especifico que no puse,no estoy seguro pero diria que ronda los 100e.

 

La pregunta de la radio,la verdad que estoy muy contento,ganas en calidad de sonido, y al llevar bluetooth sirve de manos libres. Decir que sera una fricada pero llevo la ps2 conectada tambien...jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buenas tardes RaulCS, ¿que es lo que llevas al lado del botón de intermitencia?

Y otra más, con esa radio ¿te funcionan los mandos del volante?, ¿que sale una radio de esas características y que tal va el tema del sonido?

 

Un saludo

Buenas,la lado de los warnings le puse un usb empotrable.

 

El tema de los botones del volante no me funcionan, para ello creo que necesitaba un cable especifico que no puse,no estoy seguro pero diria que ronda los 100e.

 

La pregunta de la radio,la verdad que estoy muy contento,ganas en calidad de sonido, y al llevar bluetooth sirve de manos libres. Decir que sera una fricada pero llevo la ps2 conectada tambien...jejejeje.

 

 

jajaja gracias!! yo ya tengo el bluetooth de fábrica y no me gustaría perder los mandos del volante.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que un achatado ronda los 500€ con airbag. Si a esa cantidad le restas lo que vendas el tuyo, (unos 350 aproximadamente), te sale más a cuenta poner el achatado y renuevas interior.

Ojo, que sólo es mi opinión y lo que yo he hecho.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

500 uno nuevo? Seguro? No lo he mirado pero los he visto de segunda mano más caros de 500.

 

Me parece que te ha quedado muy bien, yo también voy a pensarlo si lo hago, tengo el achatado, pero de cuero liso, da la sensación de ser más delgado.

 

Tampoco se muy bien como se desmonta el volante y si al montarlo otra vez da algún tipo de error....

 

Lo dicho, te ha quedado muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ten en cuenta que un achatado ronda los 500€ con airbag. Si a esa cantidad le restas lo que vendas el tuyo, (unos 350 aproximadamente), te sale más a cuenta poner el achatado y renuevas interior.

Ojo, que sólo es mi opinión y lo que yo he hecho.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

500 uno nuevo? Seguro? No lo he mirado pero los he visto de segunda mano más caros de 500.

 

Me parece que te ha quedado muy bien, yo también voy a pensarlo si lo hago, tengo el achatado, pero de cuero liso, da la sensación de ser más delgado.

 

Tampoco se muy bien como se desmonta el volante y si al montarlo otra vez da algún tipo de error....

 

Lo dicho, te ha quedado muy bien

Seguro no, lo siguiente. Era nuevo a estrenar y el Sline restyling con cuero microperforado y liso.

 

Ojo que no es el 8v que sale más caro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ten en cuenta que un achatado ronda los 500€ con airbag. Si a esa cantidad le restas lo que vendas el tuyo, (unos 350 aproximadamente), te sale más a cuenta poner el achatado y renuevas interior.

Ojo, que sólo es mi opinión y lo que yo he hecho.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

500 uno nuevo? Seguro? No lo he mirado pero los he visto de segunda mano más caros de 500.

Me parece que te ha quedado muy bien, yo también voy a pensarlo si lo hago, tengo el achatado, pero de cuero liso, da la sensación de ser más delgado.

Tampoco se muy bien como se desmonta el volante y si al montarlo otra vez da algún tipo de error....

Lo dicho, te ha quedado muy bien

Seguro no, lo siguiente. Era nuevo a estrenar y el Sline restyling con cuero microperforado y liso.

Ojo que no es el 8v que sale más caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, acabo de ver tu reportaje del delfín! Ya veo ya que sabes lo que cuestan!

 

Buen trabajo

 

6h1079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de mi cuero liso al tuyo salta a la vista, el que yo vi seria el 8v... O que se yo...

Cambiar el volante es facil, solo hay que quitar dos tornillos thor que hay detras y luego la tuerca central.

Si desconectas la bateria y antes de trastear lo dejas unos 15min no tienes que tener ningun tipo de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La diferencia de mi cuero liso al tuyo salta a la vista, el que yo vi seria el 8v... O que se yo...

Cambiar el volante es facil, solo hay que quitar dos tornillos thor que hay detras y luego la tuerca central.

Si desconectas la bateria y antes de trastear lo dejas unos 15min no tienes que tener ningun tipo de error.

 

Pues sí, suena muy fácil... y ¿ se envía a tapizar con el airbag incluido o hay que desmontarlo ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La diferencia de mi cuero liso al tuyo salta a la vista, el que yo vi seria el 8v... O que se yo...

Cambiar el volante es facil, solo hay que quitar dos tornillos thor que hay detras y luego la tuerca central.

Si desconectas la bateria y antes de trastear lo dejas unos 15min no tienes que tener ningun tipo de error.

 

Pues sí, suena muy fácil... y ¿ se envía a tapizar con el airbag incluido o hay que desmontarlo ? Gracias

 

Lo primero que se desmonta, es el airbag con los 2 tornillos traseros,se desconecta,se quita la tuerca,se manda solo el volante.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

La diferencia de mi cuero liso al tuyo salta a la vista, el que yo vi seria el 8v... O que se yo...

Cambiar el volante es facil, solo hay que quitar dos tornillos thor que hay detras y luego la tuerca central.

Si desconectas la bateria y antes de trastear lo dejas unos 15min no tienes que tener ningun tipo de error.

 

Pues sí, suena muy fácil... y ¿ se envía a tapizar con el airbag incluido o hay que desmontarlo ? Gracias

 

Lo primero que se desmonta, es el airbag con los 2 tornillos traseros,se desconecta,se quita la tuerca,se manda solo el volante.

 

Ok, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

La diferencia de mi cuero liso al tuyo salta a la vista, el que yo vi seria el 8v... O que se yo...

 

Cambiar el volante es facil, solo hay que quitar dos tornillos thor que hay detras y luego la tuerca central.

Si desconectas la bateria y antes de trastear lo dejas unos 15min no tienes que tener ningun tipo de error.

Pues sí, suena muy fácil... y ¿ se envía a tapizar con el airbag incluido o hay que desmontarlo ? Gracias

Lo primero que se desmonta, es el airbag con los 2 tornillos traseros,se desconecta,se quita la tuerca,se manda solo el volante.

Ok, muchas gracias

Gracias chive.

 

Hay bricos por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que estais pensando en tapizarlo, yo lo hice en tapizados felix, como veis en la foto casi no se aprecia el achatado, pero ya digo que se nota, lo digo porque estuve mirando varios y algunos cortan el volante y segun vi, les ponian como tubos de pvc...si es mas exagerado el achatado pero nada recomendable.

Si alguno le interesa ya pondre una foto del freno de mano para que veais como ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.