Jump to content

Ruido extraño al cerrar puertas


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, cuando cierro con el mando una de las puertas traseras (la derecha) hace un ruido raro.. como si algo después de cerrar siguiera funcionando un par de segundos más.... es un ruido como de motorcillo, no sé cómo explicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

sera el motorcillo de la tapa del deposito

¿qué debo hacer? ¿hay alguna manera de arreglarlo? Gracoas Carlisu84...eres un hacha, siempre atento al foro. Saludos,

 

 

me comi el interrogante ?, no lo estaba afirmando sino que era a modo de sugerencia. haz como te dice Sergio e intenta identificar de donde viene el sonido.

 

si es de donde te comente, desde dentro del maletero se tiene que escuchar mas.

 

Pd.- aqui estamos para intentar ayudar en la medida de lo posible. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros... como suele hacer mi b7 él se las arregla sin contar conmigo y se auto-repara para variar...jajaja Desde enero de 2007 que lo compré sin pisar un taller por averías y que siga así. Un abrazo.

 

christine.jpg

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.